LOLITA FLORES

Elena Furiase contradice públicamente a Lolita Flores, la respuesta está en suspenso

La actriz ha hablado de su madre como pocas veces.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 05:30

Los clanes problemáticos de España deberían observar a los Flores con la intención de comprender cuál es la clave del éxito en sus relaciones. Nadie podría decir jamás que Lolita Flores, Elena Furiase y el resto de los parientes no pasaron por experiencias traumáticas y hasta potenciales desencadenantes de conflictos. Sin embargo, han encontrado el modo de seguir adelante sin fracturas.

Elena acaba de ser madre por segunda vez y eso quiere decir que toda la familia está pletórica. Su madre es una madraza y como abuela no existe calificación que se le pueda colocar y que no sea injusta. Su vida está en su carrera y en sus nietos, aunque últimamente mucho más en sus nietos y es lógico que así sea.

Lolita Flores
Lolita Flores en el segmento de Toñi Moreno. Fuente: Telecinco.

Hace algunos días, la hija mayor de “La Faraona” se presentó en el segmento de Toñi Moreno y juntas les dieron un gran espectáculo a los televidentes. Pero hace algunas horas le ha tocado el turno a Elena Furiase, quien no necesitó más que la presencia de los micrófonos de Europa Press para volver al ruedo. Recordemos que la muchacha no es muy asidua a las entrevistas, pero en esta oportunidad dejó sus limitaciones a un lado y habló de su madre.

Elena Furiase analiza a Lolita Flores

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, el reportero del citado medio le consultó a la actriz por el dramatismo que caracteriza a su madre. Eso, porque hace algunos días manifestó que, si le quedara poco tiempo de vida, solo quisiera que sus nietos sepan cuánto los adora. Elena Furiase no pudo evitar reírse al escuchar la palabra que usó el periodista y luego explicó que Lolita Flores cree que tiene más edad de la que realmente tiene y que está en caída libre, cuando en realidad está estupenda.

Yo creo que ella se ve ya con 64 y cree que está en el declive, pero ni mucho menos, está estupenda.

¿Qué pensará la intérprete de “Sarandonga” de que su hija la analice públicamente? La realidad es que más de uno piensa que Lolita es una mujer de emociones intensas, pero que lo diga alguien de su familia es otro cantar. No obstante, ya sabemos que la frase de Elena no tuvo malas intenciones y podemos quedarnos tranquilos porque no hay antecedentes de riña entre ellas.

La sucesora de Lola Flores

Lolita Flores es la hija mayor de Lola Flores y, por lo tanto, su sucesora natural. De todos modos, la terea de mantener vivo el legado de la matriarca está repartido en partes iguales entre todos los miembros de la familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias