ELENA FURIASE

Elena Furiase más dispuesta que nunca a conservar el legado de Lola Flores

La actriz no pierde las esperanzas.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 11:11

Elena Furiase transita por el mejor de los momentos de su vida privada al convertirse por segunda vez en madre el pasado mes de julio, una situación que hizo muy feliz a Lolita Flores, puesto que para ella sus nietos son el regalo que la vida le hizo. También así, la actriz disfruta de su presente laboral y no pierde las esperanzas de cumplir su sueño más grande, el que llenaría de orgullo a Lola Flores

La llegada de la nueva integrante de la familia Flores, Nala, trajo muchos cambios en la vida de la sobrina de Rosario Flores, así lo expresó tiempo atrás la madrileña de 34 años al confesar que ya perdió 18 kilos que ganó durante su embarazo. Asimismo, desveló que su primogénito está aprendiendo a compartir sus días con su cosanguínea: “Noah, está encantado con su hermana, la quiere mucho, aunque a veces tiene un poco de celos, pero de vez en cuando, lo normal”. 

Elena Furiase hace entrega de un cheque al padre Ángel. Fuente: (Instagram).

La nieta de Lola Flores de a poco va retomando su rutina diaria y con esto, su regreso a los compromisos laborales. De hecho, Elena Furiase fue la responsable de hacer entrega al Padre Ángel de un cheque valuado en 20.000 euros donado por Arnidol “un producto indispensable para tener en el botiquín, sobre todo si se tienen niños pequeños, ya que calma y suavizan la piel”, tal y como lo expresa el medio Chic en donde la actriz se sinceró como nunca antes sobre su mayor anhelo personal. 

Elena Furiase y el recuerdo de Lola Flores

“Es muy pequeña, pero me gustaría conseguirla, aunque somos conscientes toda la familia, que tiene dueño. No se podría hacer un museo por falta de espacio”, desveló la hija de Lolita Flores al confirmar que le gustaría más que nada en el mundo poder acceder a la casa que perteneció a Lola Flores para poder crear un espacio donde los fanáticos de la bailaora puedan disfrutar de todos sus tesoros. 

Elena Furiase siempre recuerda con mucho cariño a su abuela, Lola Flores. Fuente: (Foto de Archivo).

Sin embargo, Elena Furiase detalla al medio mencionado que, por el momento, pese al entusiasmo que le haría a todo el clan Flores seguir manteniendo vivo el legado de Lola Flores, no es posible adquirir la vivienda. Pero, todo el mundo sabe que lo último que se pierde son las esperanzas. Cabe resaltar que, próximamente, saldrá a la luz “Venus”, una película donde tendrá como protagonistas a Lolita Flores y a la intérprete de "El internado", en donde ambas realizarán la interpretación del mismo personaje. 

No es el primer trabajo que hemos hecho juntas, pero la experiencia siempre ha sido muy buena. 

Elena Furiase, heredera de un legado 

Elena Furiase nació en Madrid el 9 de marzo de 1988 y pertenece a una de las familias más queridas de toda España gracias al respeto y admiración que consiguió Lola Flores con su talento innato. Como no podía ser de otra manera la actriz, siguió los pasos de su madre Lolita Flores y se dedicó al mundo de la actuación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias