FRAN RIVERA

Fran Rivera y Canales Rivera, los puntos suspensivos de una relación que no tiene vuelta atrás

Parece que los dramas familiares van más allá de Isabel Pantoja y sus hijos.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 03:15

Canales Rivera está saliendo adelante luego de un varapalo profesional realmente complejo. Hace algunas semanas sufrió una cogida que encendió las alarmas ya que, en esos casos, contamos con experiencias realmente traumáticas. Afortunadamente el mal trago no pasó a mayores, pero sí puso en agenda a Fran Rivera.

Hay que reconocer que, en la comparativa con sus parientes, el hijo de Carmina Ordoñez no acapara demasiadas portadas. Si bien hasta hace poco trabajó en la televisión, su vida privada no es la razón por la que se lo convoca, salvo pequeñas excepciones. Pero sorprendente el accidente de su primo ha hecho que todos volvamos a fijarnos en él.

Fran Rivera y Canales Rivera
Fran Rivera y Canales Rivera en una imagen de archivo.

Cuando el tertuliano logró recuperar su agenda de actividades y volvió a ocupar su sillón en “Sálvame”, manifestó que había recibido llamadas de todo el mundo, pero no de Fran Rivera. Fue entonces que los colaboradores trajeron al presente la historia en la que ambos son protagonistas, una de larga data y en la que no hay precisamente muy buenos recuerdos.

El punto de inflexión que cambió todo entre Canales Rivera y Fran Rivera

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de Telecinco, la relación entre los primos se cortó cuando Canales Rivera le pidió a Fran Rivera que le diera la alternativa. El exmarido de Eugenia Martínez de Irujo ya tenía una carrera consolidada, de modo que al colaborador de “Sálvame” no le parecía descabellado el pedido. Aparentemente en ese momento la respuesta fue favorable, pero desde entonces no volvieron a hablarse ni a coincidir en una plaza.

¡Qué casualidad! No he vuelto a coincidir nunca más con él, pudiendo.

Esa no fue la primera vez que el hijo de José Antonio Canales intentó explicar públicamente qué pasaba entre él y Fran. Antes, precisamente en el año 2005, aseguró que entre ellos había un claro sentimiento de competencia ya que ambos buscaban ser los mejores. Además, Canales también defendió la idea de que Fran no merecía todos los reconocimientos que tenía y que muchos de ellos simplemente respondían a que era “el hijo de Paquirri”.

El torero de la pantalla chica

Canales Rivera es un torero de profesión. Aunque todavía no se ha retirado, hay quienes creen que no le falta mucho tiempo para vivir exclusivamente de lo que le pagan por ser parte de la crónica del corazón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias