GEMA ALDÓN

Gema Aldón confirma lo que nadie sospechaba sobre Rocío Carrasco

La hija de Ana María Aldón no quiso quedarse al margen.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 09:58

Desde hace varias semanas Ana María Aldón y José Ortega Cano no logran salir del ojo de la tormenta mediática tras desvelarse, a través de los propios protagonistas, que su matrimonio está prácticamente terminado, al menos, para la colaboradora. De hecho, en las últimas horas Gema Aldón alzó su voz y puso contra las cuerdas al torero de una manera impensada: tomando partido por Rocío Carrasco

La heredera de la oriunda de Sanlúcar de Barrameda este pasado miércoles fue la figura indiscutible de una de las exclusivas más esperadas en la revista Lecturas al confirmar que no está de acuerdo con determinadas actitudes del viudo de Rocío Jurado y Gloria Camila con su madre, pues para ella lo mejor sería que su progenitora rehiciera su vida lejos de tantas polémicas que vinculan al clan Ortega Cano. 

Han sido muchos desprecios hacia mi madre.

Gema Aldón se sincera como nunca antes sobre el matrimonio de su madre, Ana María Aldón. Fuente: (Foto de Archivo).

Gema Aldón y su apoyo incondicional a Rocío Carrasco

Gema Aldón, siguiendo los pasos de Ana María Aldón, expuso que admira y respeta a la madrileña tras la gran revelación de su verdad, luego de tantos años en silencio. Sin dudas, estas declaraciones marcarán un antes y un después en la vida del matrimonio del extorero, ya que la heredera de la colaboradora aseguró “creer todo lo que dice Rocío Carrasco”, pues “se siente muy identificada con ella”. Cabe destacar que la madre de Rocío Flores recibió el apoyo de Gema al estrenarse la segunda parte de “En el nombre de Rocío” con un contundente mensaje: “Ya no se calla”. 

Ha vivido otras cosas diferentes a las mías, ha conocido a José en otra época.

Gema Aldón se sinceró como nunca antes. Fuente: (Lecturas).

De esta manera, Gema Aldón deja al descubierto su postura y apoyo incondicional a la hija de “La más grande” dejando al descubierto las tensiones y las polémicas que giran alrededor de la familia de José Ortega Cano, en especial con Gloria Camila, a quien responsabiliza como la causante de los conflictos del matrimonio de su madre: “La veo incluso con una vida más normal que la que ha vivido Gloria, con ella no me siento identificada para nada”. 

Rocío Carrasco, no se calla más 

Este pasado martes, Rocío Carrasco junto a Sandra Barneda hicieron entrega de la segunda temporada del documental “En el nombre de Rocío” en donde expuso, sin ningún tapujo, la relación de Pedro Carrasco con Rocío Jurado y, además, el papel que jugó Raquel Mosquera en el vínculo que ella mantuvo con su padre durante la relación amorosa con la peluquera. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias