REY JUAN CARLOS

Inmunidad o impunidad: así fue cómo el Rey Juan Carlos casi se cargó a la Corona "legalmente"

Las peores noticias llegan para el Emérito y hablan testigos claves.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 05:00

Han pasado dos años desde que Mediaset anunciara importantes proyectos televisivos asociados con Mandarina y con el Rey Juan Carlos como protagonista. Ninguno de ellos pudo ver la luz y los motivos son desconocidos, pero ahora, la pequeña productora se ha unido a HBO Max para echar a rodar un nuevo y ambicioso trabajo que lleva por nombre 'Salvar al Rey'.

Según lo expuesto por el medio digital 'Fórmula TV', para poder apreciar el contenido de esta docuserie que relatará algunos sucesos turbios con respecto a la inmunidad del Emérito en sus años de ejercicio, no tendremos que esperar demasiado pues la fecha de estreno será este próximo 9 de septiembre.

La nueva serie sobre el Rey Juan Carlos y las colaboraciones más oscuras que lo llevaron a su situación actual se estrena este viernes. Fuente: (Instagram)

¿Qué temas podremos ver reflejados en 'Salvar al Rey'? Pues de acuerdo a lo destacado en la sinopsis, esta investigación ampliará cómo "toda la maquinaria del Estado se afana por proteger al rey emérito Juan Carlos I de sus propios actos y ocultar sus escándalos", y para dar peso a este argumento, se cuenta con la participación de más de cincuenta expertos que arrojarán algunos datos y testimonios claves para entender el verdadero concepto de la "inmunidad" del Rey Juan Carlos.

La maquinaria del Estado se afana por proteger al rey emérito Juan Carlos I.

Este selecto grupo estará conformado por periodistas y personajes reconocidos de la política, pero también aparecerán agentes secretos retirados y mujeres que aseguran haber sido parte del prontuario amoroso del Emérito. Entre cada una de sus experiencias se construirá una narrativa en la que se explicará a fondo cómo el Rey Juan Carlos pasó de ser la pieza clave para la transición política española hacia la democracia, para convertirse en la causa de la división de las opiniones en el país décadas después, y que lo llevan en la actualidad a ser el gran apestado de España.

Los claros y oscuros del Rey Juan Carlos se muestram en esta docuserie. Fuente: (Instagram)

Se trata de una crónica que refleja la gloria y caída de un soberano que fue amado con la misma intensidad con la que hoy es rechazado por amplios sectores de la sociedad. Esta serie promete ser atrapante de principio a fin, y ofrece más relatos inéditos que nos distanciarán de lo conocido por muchos. Cuando pensábamos que ya conocíamos todo sobre las idas y venidas del Rey Juan Carlos, más datos quedan siempre por descubrir y analizar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias