JESÚS QUINTERO

Jesús Quintero, la última hora sobre su verdadero estado de salud

El presentador necesita el mayor apoyo posible.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 03:00

Al momento de hacer referencia a una de las grandes personalidades del mundo de la televisión y de la radio española, sin duda alguna, el nombre que resuena es el de Jesús Quintero, mejor conocido por muchos como “El loco de la colina” por su legendario y exitoso programa de entrevistas por el cual pasaron infinidades de estrellas desvelando cada uno de los detalles más desconocidos de sus vidas. 

Fueron muchos los programas que hicieron que la carrera artística del oriundo de Huelva sea, en la actualidad, una de las más destacadas y respetadas en los medios de comunicación. Sin embargo, con el paso de los años las oportunidades laborales se habían ido acabando y con ello su entusiasmo por pertenecer al mundo del espectáculo. 

El programa "El loco de la Colina" marcó un antes y un después en la vida de Jesús Quintero. Fuente: (Foto de Archivo).

El verdadero estado de salud de Jesús Quintero

Durante el 2020 Jesús Quintero presentó baches en su estado de salud, ocasionando que sea ingresado en varias oportunidades a diversos centros médicos, ya que según sus propios familiares “él tiene los achaques típicos de la edad, pero de la mente todavía se ve bien y podría asumir un programa”, tanto es así que se llegó a saber que más allá de estar estupendo el presentador siente frustración por no poder despedirse como le hubiese gustado de sus fieles seguidores. 

Sin embargo, a pesar de que muchas veces el entorno del periodista confesara, en más de una ocasión, que “nada de lo que sale en los medios sobre su salud es cierto”, ahora, el medio “El Español” informó que Jesús Quintero debió ser ingresado en el centro Nuestra Señora de los Remedios de Ubrique, ubicado en Cádiz, por deseo del propio mediático de 82 años para recibir “la atención y el tratamiento adecuado para sus problemas de salud”. 

Es su deseo y el de la familia que, en cuanto sus condiciones de salud lo permitan, pueda regresar a su vivienda. 

Jesús Quintero transita sus horas más bajas y su estado de salud es todo un misterio. Fuente: (Foto de Archivo).

Con estas declaraciones, el portavoz del linaje de “El loco de la Colina” deja en claro que su estado de salud no es alarmante, solo es una cuestión de prevención por algunas dolencias que presentó en el último tiempo Jesús Quintero. También así, se expresó por medio de un comunicado al portal mencionado que “está arropado por sus familiares más allegados y recibe el tratamiento diario necesario para su recuperación”. Sin dudas que una situación delicada requiere de una extremo cuidado y respeto a la intimidad del querido presentador. 

Jesús Quintero, un sueño pendiente 

Pese a que Jesús Quintero a sus 82 años es una personalidad con una vasta carrera profesional en los medios de comunicación desde la década de los 60, en más de una ocasión, el oriundo de Huelva confesó que su sueño siempre fue ser reconocido como un gran actor.  

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias