JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias se enfrenta a sus peores temores en un momento crucial

El artista no logra alejarse de las polémicas.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 13:20

Julio Iglesias es uno de los cantantes más queridos y admirados del mundo. Su vasta trayectoria en la industria musical lo convirtió en el artista que más ventas de discos consiguió en la historia, tanto es así que en 1983 entró en el Libro Guinness, un acontecimiento único en la vida del cantante. Sin embargo, pese a que sus éxitos del pasado llenaron de felicidad sus días, en la actualidad, otra sería la realidad por la cual transita. 

A tan solo unos días para que el padre de Enrique Iglesias celebre sus 79 años, son constantes los rumores y los debates que se tratan a diario en los diversos medios de comunicación sobre el verdadero estado de salud del compositor, situación que lo obligó en más de una oportunidad a tener que alzar su voz para desmentir todo lo que se pronuncia sobre su vida privada. 

La vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre. 

Julio Iglesias desmintió firmemente estar mal de su salud y mucho menos necesitar sillas de ruedas para su traslado. Fuente: (Foto de Archivo).

Fueron las palabras que decidió emitir a través de sus redes sociales Julio Iglesias hace apenas dos semanas, ya que en los distintos programas de televisión se aseguraba que su salud pendía de un hilo, generando gran preocupación en sus miles de fanáticos como así también en sus seres queridos. Por tal motivo, el intérprete de “Me olvidé de vivir” prefirió romper el silencio y aclarar el panorama al igual que lo hizo hace un año atrás al celebrar sus 78 años con un contundente mensaje. 

Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenía antes. Lógico. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo.

Las preocupaciones de Julio Iglesias que lo mantienen en vilo

La vida del madrileño, pese a querer brindar tranquilidad a quienes lo quieren, no es para nada fácil de llevar y más ahora que vive con la carga de intentar superar sus dos peores pesadillas a semanas de su cumpleaños: los baches en su salud y la decisión del Tribunal de Estrasburgo sobre su supuesta paternidad de Javier Santos. De esta manera, Julio Iglesias transita por sus horas más bajas y con el nerviosismo propio de lo que supone marcará un antes y un después en su vida. 

Julio Iglesias y Javier Santos esperan el veredicto de la justicia para saber si son padre e hijo. Fuente: (Foto de Archivo).

En reiteradas ocasiones Javier Santos aseguró ante la prensa  que si la justicia falla a su favor y se demuestra que es hijo legítimo del cantante renunciaría a su herencia, no obstante para Julio Iglesias esto no sería suficiente y se encontraría a la expectativa de lo que puede pasar, puesto que el patrimonio que le correspondería al valenciano rondaría los siete millones de euros.

Julio Iglesias, el silencio el mejor aliado

Julio Iglesias nació el 23 de septiembre de 1943 en Madrid. Su gran trayectoria artística mezclada con su vida personal lo posicionaron de manera constante en el centro de la tormenta mediática. Tanto es así que, desde hace varios años el madrileño prefirió refugiarse en las afueras de España y guardar silencio ante cada noticia que sale a la luz sobre su intimidad. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias