REINA LETIZIA

La Reina Letizia olvida con costosos detalles su regla número uno para visitar Lleida, la austeridad

Sorpresivamente, la Soberana saca a pasear sus mejores prendas para deslumbrar en territorio hostil.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 02:15

Tal como hemos podido evidenciar, la Reina Letizia ha retornado este martes de sus merecidas vacaciones estivales para iniciar nuevo curso con buen pie, esto literalmente hablando, debido a que aún después de varios días en los que se hizo pública su afección por metatarsalgia producto del uso continuo de tacones altos, la Soberana eligió reaparecer con unos lindísimos salones de Magrit color rosa, ni más ni menos.

Pero este no ha sido el elemento más vistoso con el que la soberana decidió sorprender a todos. Para presidir la conferencia Tour del Cáncer organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer de la que es presidenta honoraria, estrenó uno de sus juegos de pendientes más bonitos hasta la fecha y directo de su joyero personal. Se trata según lo recoge el diario 'El Español' en una de sus ediciones más recientes de "una preciosidad de la firma española Gold & Roses, que hacen un efecto triple aro y están realizados en oro rosa y diamantes blancos y cuyo precio es de casi 1.595 euros".

La Reina Letizia escogió algunas piezas ya conocidas y un estreno para su reaparición después de sus semanas off. Fuente: (Instagram)

Volvió un viejo ausente del joyero real

Hablando de joyas, una que volvió a reclamar su puesto en el corazón y en las preferencias de la Reina Letizia fue su anillo dorado de la diseñadora Karen Hallan, obsequio de sus hijas Leonor y Sofía, después que en una de sus últimas apariciones en Palma de Mallorca, la joya desapareciera de su dedo anular dónde siempre suele usarlo. Para alivio de algunos entusiastas, la joya no se ha perdido ni la Soberana ha prescindido de él. Ahí sigue y permanecerá.

Este retorno de la Reina Letizia a la habitualidad del trabajo institucional marca también el impactante regreso de otros elementos estilísticos que en conjunto realizaron la esbelta figura de la Soberana, como su ya aclamado vestido cruzado firmado por el diseñador Adolfo Domínguez de estampado floral en fondo rojo y un cinturón que le marca la cintura a su gusto. Este diseño ya lo habíamos visto antes en su viaje a Senegal del 2021.

Para esta ocasión, la Reina Letizia lució estos preciosos pendientes de Gold & Roses. Fuente: (Instagram)

De acuerdo al itinerario que rige Casa Real, será este próximo viernes cuándo volveremos a ver a la Reina Letizia, pero esta vez el propósito será dar inicio oficial al nuevo período escolar y para ello la Consorte viajará hasta la isla de La Palma para hacer un amplio recorrido por varios centros de estudio y tomar el pulso de las familias afectadas desde hace un año por la erupción del volcán Cumbre Vieja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias