JOSÉ ORTEGA CANO

La única pregunta que José Ortega Cano podría responder sin nombrar a Ana María Aldón

El diestro no tiene salida.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 06:45

Los últimos meses han sido bastante convulsionados para José Ortega Cano. Nadie puede entender cómo es que su crisis con Ana María Aldón haya podido llegar tan lejos, cuando parecían ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

Con el regreso de la diseñadora a los platós de televisión volvieron a salir a la luz algunos detalles sobre el complicado presente que vive el diestro en el seno de su familia. Es por ello que el padre de Gloria Camila busca escaparse de la prensa del corazón.

 En el marco de un acto político celebrado en el territorio de Cataluña, y presentándose como embajador de la Asamblea Nacional de Tabarnia, el torero decidió disfrutar de un almuerzo en el que se proclamaría a Isabel Díaz Ayuso como la presidenta de Tabarnia, una celebración amena en la que el esposo de Ana María Aldón no pudo escapar de las preguntas incómodas.

José Ortega Cano en la Asamblea Nacional de Tabarnia. Fuente: (Instagram)

José Ortega Cano se enfrenta a una pregunta difícil

Cuando todo el mundo pensaría que las preguntas de la prensa estarían concentradas en el ámbito de la vida privada del padre de Gloria Camila, sorprende la pregunta que Isma Juárez le realiza a Ortega Cano, dejando en evidencia al esposo de Ana María Aldón.

El reportero de “La Sexta” deja a José Ortega Cano sin respuesta ante un interrogante que jamás se había cuestionado en sus años de profesión, y es que el periodista le consulta “¿Por qué a los toreros os llaman maestros?” entre titubeos el viudo de Rocío Jurado deja en claro que no tiene certeza de dónde surgió esta designación para los toreros, pero confirma que hay que ser valiente para enfrentarse a un animal de semejante porte.

¿Por qué a los toreros os llaman maestros?

José Ortega Cano escapa de las polémicas

Desde que Ana María Aldón regresó a la pantalla chica, José Ortega Cano optó por el silencio, pues tiene la convicción de que la única manera de llegar a buen puerto con su matrimonio es mantener la calma y no estallar en público.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias