ALBERT RIVERA

Malú aparta a Albert Rivera y hace su más reveladora confesión

La artista se ha sincerado por primera vez.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 10:10

La cantante española Malú ha recuperado su agenda artística este verano cuando se ha reencontrado con su público, después de un tiempo importante alejada de los escenarios y de atravesar varios baches personales que la obligaron a hacer a hacer un paréntesis en su carrera. Siempre conectada con su público de una u otra manera ha tratado de no ser indiferentes a las demandas de sus fans

Malú ha recuperado su agenda artística este verano. Foto: (Imagen de archivo).

Es por ello que la artista española también ha querido abrirse en el lado personal y hacer una de sus confesiones mas reveladores, en estas palabras no está incluido su esposo Alber Rivera, a quien siempre intenta mantener fuera de los focos.  “Mil batallas ha sido como una terapia porque me ha tocado luchar conmigo misma (...) Esa exigencia mía, ese perfeccionismo tan extremo no me permitía disfrutar de lo que estaba haciendo”, confiesa Malú sobre lo que le ha dejado su gira y cómo ha podido superar tantos baches personales.

De una forma muy natural e inconsciente.

Malú y Albert Rivera. Foto: (Imagen de archivo).

La artista reconoce que en esta etapa de su vida ha logrado compaginar ese lado exigente con su lado más inseguro, del que no ha podido escapar y que ahora acepta en su vida diaria, profesional y personal. Esto le ha permitido disfrutar de cada cosa que hace, mucho más que antes.  "La del moño, esa a la que dejas en casa porque es más vulnerable, miedosa e insegura. Antes pasaba más tiempo con la Malú fuerte, con ese personaje que te vas creando. Pero al final se han fusionado las dos. Ahora disfruto de cada cosa que hago. Es brutal", revela. 

Malú y Albert Rivera con su pequeña Lucía. Foto: (Imagen de archivo).

Lucía, la bebé que tuvo con el político Albert Rivera es su mayor motor, cuando se enfrenta a grandes compromisos laborales.  “Le hago como veinte 'FaceTime' al día (...) dice que quiere cantar conmigo…”, confiesa Malú en una entrevista que cita "Cadena 100". “Una de mis obsesiones es que ella viva una vida lo más normal posible. Hay algo en esta sociedad que a mí me ha emocionado mucho y es que cuando estás con tu hija te respetan de otra forma, puedes ir a un parque de bolas y ser una madre más”, expresó Malú. 

¿Quién es Malú? 

Malú inició su carrera como cantante en 1998, conocida artísticamente como Malú, es una cantante, compositora e intérprete española. Ha tenido dos nominaciones a los Grammy Latinos. 

Otras Noticias