PAZ PADILLA

Paz Padilla desvela por primera vez los entresijos de su relación con Fran Medina

La actriz ha confiado en Pablo Motos para decir lo que todos estábamos esperando.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 03:30

Paz Padilla debe ser una de las figuras más queridas de la actualidad. Ha conseguido ese cariño popular gracias a su personalidad y a que le pone su impronta a cada uno de sus proyectos personales. Sin embargo, eso no quiere decir que esté a salvo de las críticas y Fran Medina, su nueva ilusión, de algún modo le ha recordado eso.

Hace algunos días la agenda mediática se revolucionó por completo: la excolaboradora de “Sálvame” había sido fotografiada en compañía de Fran Medina y las postales no hablaban precisamente de un plan de amigos, sino de un claro vínculo romántico. Entonces más de un internauta se encendió y comenzaron las críticas desenfrenadas hacia la humorista.

Paz Padilla y Fran medina
Paz Padilla y Fran Medina en una de las imágenes con las que comenzaron los rumores de romance. Fuente: Imagen de archivo.

“El Hormiguero”, segmento conducido por Pablo Motos, acaba de reincorporarse en una nueva temporada. Sonsoles Ónega fue la primera invitada y luego le tocó el turno a la dueña de “Noniná”. El segmento tuvo récords en los niveles de audiencia ya que todo el mundo quería escuchar la voz de Paz y debemos reconocer que no defraudó.

Paz Padilla reafirma a los cuatro vientos su deseo de ser feliz con Fran Medina

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Paz Padilla no negó estar saliendo con Fran Medina, pero aseguró que llegar al punto en el que se encuentra ahora no ha sido nada fácil. La escritora relató que, cuando se publicaron las fotos, fue víctima de un brutal ensañamiento ya que muchos usuarios de redes sociales la criticaron por haber hecho uso de su derecho a rehacer su vida. Según manifestó, fue su madre quien más la apoyó para que dejara atrás la pena.

El amor no es algo que acabe cuando la persona se va. El amor no se dosifica… El amor es inmenso. Y yo tengo una gran capacidad para amar.

La madre de Anna Ferrer realizó un discurso enfático y muy emocionante. Gritó a viva voz que la capacidad de amar no se termina cuando el ser amado fallece y que si ha decidido emprender una nueva etapa junto a Fran Medina es porque está segura de que eso es lo que hubiese querido Antonio, su difunto marido. Ojalá el amor le dure para siempre y sus alocuciones se repitan con más frecuencia ya que el efecto que ha provocado es tremendamente positivo.

No me importa el tiempo que siga aquí, pero el tiempo que esté, quiero ser feliz.

Una artista de todos los rubros

Paz Padilla nació en Cádiz en septiembre de 1969. Es colaboradora de televisión, presentadora y también actriz de comedia. Su último logro desbloqueado en materia profesional es el haberse consagrado como escritora con su libro “El humor de mi vida”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias