RAFA NADAL

Rafa Nadal vuelve a los brazos de Xisca Perelló en el momento más cumbre

El tenista español regresa al España, tras su derrota en el US Open.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 02:45

Rafa Nadal planea regresar a España luego de su derrota en el US Open, frente al estadounidense Frances Tiafoe. El tenista enfrentó una ardua temporada en el que no obtuvo los resultados esperados, y en la que además tuvo condicionamientos personales por el cuidado embarazo que atraviesa su esposa Xisca Perelló. 

Rafa Nadal junto a su esposa Xisca Perelló. Foto: (Imagen de archivo)

Nadal está feliz de volver a casa a pesar de su derrota, él mismo lo manifestó en redes sociales, donde no han faltado los mensajes de apoyo y felicitaciones en este importante momento de su vida. Aunque triste por la derrota y por dejar la Gran Manzana, el tenista español se encuentra feliz de volver a casa y ocuparse de cosas importantes.

Rafa Nadal planea regresar a España luego de su derrota en el US Open. Foto: (Imagen de archivo)

Así lo aseguró al pie de una fotografía en la que se encuentra sentado en una lujosa sala, se trata del exclusivo hotel que le abrió las puertas mientras disputaba el torneo, Lotte New York Palace, un espectacular hotel en Midtown Manhattan, considerado el más icónico de la ciudad. 

Rafa Nadal se prepara para la paternidad, y, en esta instancia, estaría tomando las previsiones para reencontrarse con su esposa, quien ha pasado varios días en observación médica, a sus 31 semanas de embarazo.  

Aunque Xisca Perelló no ha estado sola durante estos días, varios medios y platós televisivos han señalado el hecho de que Rafa no se apersonase a la clínica donde se encuentra internada su esposa. Pero todo apunta a que no es nada grave y la futura madre se quedará en observación un tiempo más hasta que se estabilice su estado.

Rafa Nadal en el Lotte New York Palace. Foto: (Instagram)

Me lo pasé muy bien como siempre aquí en Nueva York. Triste por la pérdida y por irme, pero feliz de volver a casa, cuidar lo importante que viene y pronto empezar a practicar de nuevo.

Aunque la pareja asume que su primer bebé nacerá prematuro, la salud de Xisca es estable y el semblante de su esposo así lo ha confirmado. El tenista ha seguido con todos los planes previstos en su agenda y así va a ser durante los próximos días, ya que su intención es llegar lo más lejos posible en el US Open.

¿Quién es Xisca Perelló?

Xisca Perelló y Rafa Nadal se casaron en 2019 en una ceremonia discreta, después de 14 años de romance. Ella es administradora y acompaña varios temas de la exitosa carrera del tenista. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias