ROSA BENITO

Rosa Benito habló, la verdadera razón de su ausencia de Telecinco

La colaboradora ha querido aclarar los rumores de una vez por todas.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 13:18

El pasado martes conocíamos sobre el posible veto de Rosa Benito de Telecinco, la colaboradora del programa "Viva la vida" habría prescindido de aparecer en el espacio en donde lleva años trabajando, según informaciones difundidas por varios medios y que confirmaba el paparazzi Diego Arrabal. 

Rosa Benito. Foto: (Imagen de archivo).

Desde hace poco más de un mes, Rosa Benito no aparece en la pantalla de Telecinco, pues parecía haberse tomado unos buenos días de descanso; sin embargo este no habría sido el único motivante, e incluso se hablaba sobre que su marcha de la plata estaría relacionado a las fuertes declaraciones que ha preparado Rocío Carrasco para la docuserie "En el nombre de Rocío".

Rosa Benito no aparece en la pantalla de Telecinco desde hace más de un mes. Foto: (Imagen de archivo).

Al parecer, Rosa Benito jugaba un papel fundamental en esta nueva etapa de la cadena en la que Rocío Carrasco está dispuesta a contar todos los secretos que su familia mediática ha guardado durante años, por ello, habría decidido cortar vínculos con la cadena y no asistir más a los platós televisivos.

Pero en la polémica generada en las últimas horas, la mujer de Amador Mohedano ha tenido que salir a aclarar todas las informaciones que habían girado en su entorno y contar cuál es el verdadero motivo de su desaparición de la pantalla. Lo hizo desde Chipiona, donde se encuentra en disposición de celebrar el día de la Virgen de esta localidad, que tanto significa para ella. 

Sigue habiendo una muy buena relación.

"A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso. Lo que sé es que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa", escribió Rosa Benito en su cuenta de Instagram, al pie de una imagen de la Virgen de Chipiona, que acompaña una foto de su cuñada, la cantante Rocío Jurado. "Sigo en Chipiona con mi Virgen, hoy es su día", agregaba. 

Rosa Benito se pronuncia en redes sociales. Foto: (Instagram).

Con este mensaje, ha dejando claro que podría volver a volver a ocupar su silla como colaboradora en cualquier momento, a pesar de todo lo que se ha especulado sobre una mala relación con sus jefes. 

¿Quién es Rosa Benito?

Rosa Benito es una colaboradora televisiva que tomó relevancia mediática por ser la peluquera y asistente personal de la recordada cantante Rocío Jurado. Tiene 66 años y está casada con Amador Mohedano. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias