TERELU CAMPOS

Terelu Campos, las palabras que van directo al corazón de María Teresa Campos

La presentadora tiene todo en la vida, pero también algunos miedos.
jueves, 8 de septiembre de 2022 · 06:00

La agenda de las celebrities generalmente nos lleva directo a prestar atención solo a los escándalos que protagonizan. Sin embargo, de vez en cuando ciertos hitos nos recuerdan que no son tan distintos al resto de los mortales, por ejemplo, cuando cumplen años. Terelu Campos ha festejado un nuevo aniversario de su natalicio hace algunos días y allí María Teresa Campos ha estado muy presente.

Nadie puede negarlo: después de un largo período de tiempo de ocupar un rol bastante secundario, la hija de la matriarca ha recuperado su protagonismo en la pantalla chica. Está al frente de uno de los segmentos más exitosos de Telecinco y eso quiere decir que está en la palestra firme y con intenciones de permanecer. Es por eso que su cumpleaños no pasa desapercibido.

Terelu Campos
Terelu Campos en uno de los festejos de su cumpleaños. Fuente: instagram.

El 31 de agosto ha sido el cumpleaños de la madre de Alejandra Rubio. No sabíamos nada en relación a si lo había festejado o a cómo lo había hecho, pero ha sido ella misma quien ha puesto luz en el tema. ¿Cómo? Mediante su ya habitual columna para la revista Lecturas, una plataforma que utiliza muy a menudo para reflexionar de esas cosas que quizás no quedan bien en la televisión.

El deseo de Terelu Campos al soplar las velas de su pastel

En la citada revista la tertuliana ha manifestado que ha tenido más de un festejo y que, luego de una de las cenas, llevó a sus amigos a una discoteca. Pero no ha sido eso lo más revelador, sino una frase con la que desveló una preocupación que está siempre latente en ella. Y es que Terelu Campos expresó que, al momento de apagar las velas y pedir los tres deseos, solo pide salud para ella y para María Teresa Campos.

Terelu Campos
Terelu Campos en su celebración de cumpleaños. Fuente: Lecturas.

Salud para mí y para mi madre.

En las líneas siguientes la gran amiga de Rocío Carrasco aclaró que ahora mismo María Teresa Campos está estupendamente de salud y que solo tiene los achaques propios de una mujer de su edad. Sin embargo, es evidente que es muy consciente de que eso puede cambiar en cualquier momento. A la televisiva le importa un bledo volver a enamorarse y se conforma con tener estabilidad laboral y a la mujer que la trajo al mundo sana y en paz.

La seguidora del legado familiar

Terelu Campos es hija de María Teresa Campos y de Jose Maria Borrego Doblas, un célebre locutor español. Si bien Carmen Borrego (su hermana) también se dedica a la tertulia, es Terelu quien parece más cómoda con la exposición mediática.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias