AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos, el posado que desveló un descuido casi imperdonable

La pareja se ha dado una segunda oportunidad que ha dejado algunas imágenes memorables.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 06:00

Hay que tener ojo clínico y ser bien minucioso para darse cuenta del detalle en el posado que hicieron Amelia Bono y Manuel Martos, un pormenor que no pasó desapercibido por los seguidores de la influencer. Para muchos, el romanticismo quedó en otro plano.

La pareja vive un segundo momento pleno de amor. La nueva oportunidad parece haber sido una buena apuesta al futuro y la demuestran con orgullo por las redes sociales. Después de más de 14 años de matrimonio, la influencer y el músico rompieron en junio de 2021. Sin embargo, en todo ese año, estuvieron juntos pero no revueltos. Iban, venían, disfrutaban de sus hijos hasta que se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro, eran el complemento perfecto.

Amelia Bono y Manuel Martos son cómplices en las redes y en el amor. Fuente: (Instagram)

Justo después de un año se reconciliaron y dejaron a todos atónitos. Festejaron su aniversario de matrimonio y de inmediato, sus primeras vacaciones. También han celebrado cumpleaños, fiestas, reuniones entre amigos y muchos días llenos de ternura.

En uno de sus últimos posteos, la pareja salió a cenar y posaron frente al espejo. Amelia Bono se encargó de hacer la foto con su móvil y escribió: “Selfie precena”. De inmediato, los seguidores se percataron de que guarda un billete de 5 euros en la funda del teléfono. Ese billete de emergencia que te saca de los apuros para comprar pan, coger un taxi, pagar el parking o la propina.

Amelia Bono y un detalle que e no pasó debajo de la mesa. Fuente: (Instagram)

Los comentarios sarcásticos no han parado desde entonces: "Llevas en el móvil el dinero para comprar el pan", escribió una seguidora; "Me encanta el momento 5 € en el móvil como una adolescente jajaja", señaló otra; "Jajajaja me hace gracia, tú también metes los billetes en la funda del móvil por detrás", indicó otra más.

Amor y vacaciones

Amelia Bono y Manuel Martos se reconciliaron después de un año de ruptura. En junio de 2022, los tórtolos se dieron una segunda oportunidad. Estos últimos meses la luna de miel se ha prolongado más de lo previsto y ellos felices.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias