ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón habría confirmado las humillaciones de Ortega Cano con esta frase contundente

La colaboradora se pronunció tras las confesiones de su hija Gema.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 12:51

Gema Aldón, la hija mayor de Ana María Aldón concedía una entrevista a la revista hace unos días, en la que hacía fuertes acusaciones en contra de José Ortega Cano y lo acusaba de no haber acompañado a su madre en varios momentos importantes, dando a entender así que esta sería una de las causas de la fuerte crisis que atraviesa la pareja. 

Ana María Aldón en una aparición televisiva. Foto: (Imagen de archivo)

Entre sus confesiones Gema Aldón hablaba sin tapujos de los humillantes comportamientos de José Ortega Cano con la colaboradora y sus declaraciones parecen haber abierto otra etapa mediática en el matrimonio, que aún intenta superar su crisis. 

En este contexto, periodistas de "Europa Press" se acercaron este jueves a Ana María Aldón para que confirmase o no las palabras de su hija, en un contexto de total incertidumbre en el que nada parece solucionarse. La colaboradora no ha citado las palabras exactas de su hija pero sí que ha defendido su derecho a expresarse libremente. "Todos somos libres o deberíamos ser libres", confesó Ana María Aldón cuando se le preguntaba sobre los comentarios de su hija acerca de su matrimonio.   

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Foto: (Instagram)

Todos somos libres

José Ortega Cano, por su parte, cree que las acciones de la colaboradora no han sido la mejor forma de llevar la crisis matrimonial en una realidad que, además, ha afectado a todo su entorno familiar. Ambos estarían intentando cuidar la integridad de su hijo María José en momentos en los que no se ha tomado una decisión definitiva sobre el matrimonio. "Me parece muy fuerte que hable así de su marido", ha dicho el torero en declaraciones anteriores. 

¿Quién es Ana María Aldón? 

Ana María Aldón José Ortega Cano se casaron en 2018 y tienen un hijo en común. Ella se ha desempeñado como colaboradora televisiva y, poco a poco, ha incursionado en el mundo del diseño y textiles. Su crisis matrimonial con el torero español la ha puesto en el centro de la polémica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias