ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana, un error desvela la fecha exacta de su regreso

Empieza la cuenta regresiva.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 11:01

La larga espera terminó. Por el descuido de una reportera de “El programa de verano” se conoció la fecha de regreso de Ana Rosa Quintana, y está más cerca de lo que muchos imaginan. 

A más de 10 meses de ausencia de los platós, la conductora estrella de “El programa de Ana Rosa” tiene fecha de regreso, luego de superar un segundo cáncer de mama y salir victoriosa de todo el tratamiento. 

Hace pocos días, Ana Rosa Quintana tuvo un contratiempo de salud que amenazaba su fecha de regreso a la televisión, estimada para el próximo lunes. Ahora, con las declaraciones de la reportera del programa, se deja ver que los estudios salieron favorables y que no hay ningún motivo que retrase el regreso más esperado por la audiencia. 

El descuido que se convirtió en festejo para muchos sucedió en una conexión en directo durante “El programa del verano”, cuando una señora comentó cuánto quería a Ana Rosa Quintana y lo mucho que la extrañaba. La respuesta de la reportera fue de lo más natural, ella le aseguraba que el próximo lunes 12 de septiembre tendría la oportunidad de ver a su conductora favorita frente a las cámaras. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter).

Si bien Telecinco aún no comunica de manera oficial el regreso de la conductora, la esperanza de muchos está puesta en esa respuesta. Incluso la misma Ana Rosa Quintana declaró que su fecha límite era septiembre, por lo que ambas son señales que van de la mano. 

Por su parte, Juaquín Prat, encargado de conducir el programa desde la ausencia de Ana Rosa en los platós, fue mucho más discreto y solo alcanzó a decir que “Anita, sé que te hubiese encantado hacer hoy este programa pero no te preocupes que habrá muchos más. Aquí te esperamos como siempre, ya cada día queda menos". 

No queda más que esperar a que pasen los días y se formalice el regreso de la tan querida Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram).

Ana Rosa Quintana, invicta y con ganas de volver 

La presentadora de televisión y empresaria española ha superado dos veces el cáncer de mama. Su valentía, frescura y carisma le han valido un lugar preferencial en las audiencias televisivas que, por más de 10 meses, han esperado pacientemente por su regreso. 

Desde 2005, Ana Rosa Quintana conduce su propio programa y se espera que este próximo lunes recupere su lugar en los platós de Telecinco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias