BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban sin cortapisas, Jesulín de Ubrique nuevamente en el punto de mira

La cicatriz que no termina de sanar.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 09:28

Belén Esteban continúa su recuperación tras la fractura que la enviaría a su casa por unos cuantos meses y que dramáticamente ocurrió a la vista de toda la audiencia televisiva de “Sálvame” en el pasado mes de abril. 

Sin importar que aún tenga la pierna enyesada, la colaboradora de televisión se animó a ser la madrina del musical “Dirty Dancing” y participó en su estreno, llena de mucho entusiasmo al poder colaborar con el arte y la cultura. 

“Ojalá esto sea así, que la gente venga a ver musicales, teatro y todo. ¡Viva el arte!", así se expresó Belén Esteban en una entrevista exclusiva con Europa Press, mientras llegaba al Espacio Ibercaja Delicias. El momento, una vez más, fue propicio para que la colaboradora expresara sus sentimientos sobre Jesulín de Ubrique, su primer esposo y padre de su hija Andrea. 

Belén Esteban. Fuente: (Instagram).

Recordemos que, en agosto, el ex diestro desveló en exclusiva con la revista "Hola" que preparaba una docuserie biográfica para compartir los momentos más importantes de su vida. En recientes declaraciones, Jesulín de Ubrique confesó que su momento de gloria había pasado, por lo que recordar esos años llenos de éxitos y alegrías parece ser su nueva y más grande ilusión. 

Para nadie es un secreto que la boda entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban es una de las más recordadas por la audiencia española. No solamente por la gran pasión que vivió la pareja, sino por su dramático final que, hasta el día de hoy, despierta cientos de rumores sobre lo que pudo o no ser entre la pareja

Sin embargo, el tiempo ha pasado. Jesulín de Ubrique rehizo su vida con María José Campanario y Belén Esteban. Aunque ha tenido sus intentos, aún no termina de encontrar a su alma gemela. Quizá a eso se deba que la herida provocada por su ruptura con el mítico torero siga abierta. 

Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Fuente: (Instagram).

Cuando a Belén Esteban se le consultó qué pensaba sobre el nuevo proyecto de Jesulín de Ubrique y la posibilidad de que ella estuviera en la docuserie, ella respondió seca y contundente: “No voy a hablar nada de Jesús, ni de Jesulín ni de Campanario, nada. Sabéis que ya no voy a decir nada". Además, también se negó a hablar sobre la relación entre Andrea y su padre. Una vez más, la colaboradora levanta rumores sobre una cicatriz que parece no sanarse en su vida. 

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Imagen de Archivo).

Belén Esteban, la más querida de la televisión 

Con una larga trayectoria en la televisión española, Belén Esteban es de las más queridas por la audiencia debido a su autenticidad y la manera tan original en que expresa sus posturas. En su última aparición en “Sálvame”, la conductora no supo mantener el equilibrio durante un desafío y frente a cámaras protagonizó una fractura de tibia y peroné que la mantiene alejada de los platós desde abril. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias