CAMARÓN

Camarón y el profundo secreto que guardó su familia durante años

Se viene la sexta temporada de "Lazos de Sangre".
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 04:45

Boris Izaguirre será el elegido para presentar la sexta temporada de “Lazos de Sangre”. Esta nueva entrega traerá a las pantallas los disgustos, los deseos, las frustraciones, los secretos y los buenos momentos de personajes como Raffaella Carrá, Chiquito de la Calzada o Camarón, entre otros.

Este homenaje al cantaor dará de qué hablar. Se desvelará un hecho de su vida hasta ahora desconocido. Su familia se presentó en el Festival de Televisión de Vitoria para brindar detalles del programa y contar frente a las cámaras uno de los mayores secretos de Camarón de la Isla.

En "Lazos de Sangre" se revelará un  profundo secreto de Camarón. Fuente:  (Foto de archivo).

"Hay más documentales de él, pero ‘Lazos de Sangre’ lo hemos hecho con mucho cariño, con mucho empeño", confesó la viuda del artista, Dolores Montoya, y agregó: “Lleva 30 años fallecido y, sin embargo, la gente lo quiere como el primer día. Pero vamos, de todas las razas, de todos los colores y desde los más chicos a los más grandes”.

Lleva 30 años fallecido y, sin embargo, la gente lo quiere como el primer día.

Hace un año su familia también le hizo otro homenaje póstumo. Inauguraron un museo en nombre del artista. Un proyecto que reunió a  la familia. "Estamos a ver si nos ponemos con un convenio, porque está San Fernando lleno. Se inauguró el año pasado en julio y ya en noviembre no se podía coger cita”, dijo.

Camarón falleció el 2 de julio de 1992. Fuente: (Foto de archivo).

Dolores además confesó que esto volverá a unir a la familia alrededor del legado de Camarón: "Van a estar todos sus hermanitos juntos, porque hubo una hija antes del matrimonio y siempre está con nosotros, pero no ha salido a la luz. Ella vino, yo la llamé y sale con nosotros en el documental”.

Un dato desconocido de Camarón de la Isla

Hasta el sol de hoy se conocía que Camarón tenía 4 hijos. Ahora su propia viuda fue quien desveló este dato: hay una quinta hija. Su nombre es María José Monge Reñaga, pero su vida es un misterio.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias