JOAN MANUEL SERRAT

Candela Serrat prepara el terreno y se despide lentamente como su padre Joan Manuel Serrat

La actriz sorprendió a propios y extraños.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 05:30

Candela Serrat cumplió. Contestó todas las dudas de sus seguidores por Instagram tras el anuncio de la cancelación de la serie de televisión española “Servir y Proteger”. Ella junto a sus compañeros permanecerán al aire hasta finales de año. Esta noticia dejó a todos boquiabiertos, pues no se lo esperaban. Fueron cinco años de emisión sin interrupciones. La actriz aprendió de su padre Joan Manuel Serrat a despedirse gradualmente y a ser agradecida con sus fans. 

La hija de Joan Manuel Serrat dio detalles y despejó algunas cuestiones que los usuarios de la serie deseaban conocer. Igual ella no se inmutó, porque aún queda tiempo y muchas cosas por hacer mientras finaliza el programa.

Candela Serrat respondió las preguntas de sus admiradores. Fuente:  (Instagram).

“Pues he liado un poquito a la tropa para que conteste a las preguntas que nos habéis hecho. Espero que os guste. Vamos a ir poco a poco porque en el fondo estamos trabajando y no podemos coger mucho el móvil y lo queremos hacer bien, queremos estar atentos a lo que os interesa y lo queréis saber, así que vamos a desvelar unas cuantas ahora mismo y mañana más", escribió en sus stories, antes de iniciar la ronda de preguntas.

Vamos a ir poco a poco porque en el fondo estamos trabajando.

Para revelar los secretos del “detrás de las cámaras”, la actriz contó con la ayuda de Pablo Puyols y Thais Blume. Entre los tres se sortearon las respuestas. Cuando le preguntaron cómo había sido el primer día bromearon y dijeron que no era lo que se esperaban.

Candela Serrat encarna a una abogada talentosa. Fuente: (Instagram).

“Te tocó conmigo y, claro, si te hubiera tocado con alguno de los buenos, pero claro va y te toca conmigo, pues un infierno", dijo el actor. "¡Miente como un bellaco! El primer día es siempre complicado porque hay muchos nervios y yo soy muy perfeccionista. Pero este señor es lo mejor como entrante, primero y postre", respondió Candela Serrat.

La hija de Joan Manuel Serrat les prometió a los seguidores hacer un videotour de los camerinos para que se sumerjan en la jornada laboral. Ella además indicó que no sabe el rumbo que tomará su personaje. "Sabemos más o menos hacia dónde nos dirigimos, pero no sabemos con exactitud cómo llegaremos ahí hasta que nos llegan los guiones cada semana".

La abogada

Candela Serrat interpreta a Julia en la séptima temporada de “Servir y Proteger”. La hija de Joan Manuel Serrat da vida a una abogada que trabaja incansablemente para un bufete de grandes empresas y clientes de elevado poder adquisitivo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias