BELÉN ESTEBAN

El gesto poco habitual de Belén Esteban con Andrea Janeiro que no pasará desapercibido

La colaboradora y su hija viven en ciudades distintas.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 12:47

La colaboradora Belén Esteban ha convertido sus redes sociales en el sitio preciado donde comparte con sus seguidores los momentos más especiales de su vida. Esos para los que no requiere tanta polémica como sus participaciones en "Sálvame" y que sin duda le llenan de emoción en muchas oportunidades. 

Belén Esteban ha convertido sus redes sociales en el sitio preciado. Foto: (Imagen de archivo)

Recientemente la esposa de Miguel Marcos ha tenido un gesto poco habitual que, de seguro, llamará la atención de su hija Andrea Janeiro y que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores. Belén Esteban siempre intenta evitar referirse a su hija Andrea en televisión, pues esta ha tomado la decisión de que no se le relacione con los medios. Siempre que tiene que referirse a su pequeña intenta desviar el tema específico y así cuidar su imagen para respetar su deseo. 

Todos sabemos el gran amor que siente la colaboradora de "Sálvame" por Andrea, la hija que tuvo en su matrimonio con el torero Jesulín Ubrique. Además, la joven ha decidido emprender sus estudios universitarios en otra ciudad, lo que le permite estar fuera de los focos mediáticos que son normales en la vida de su mamá. 

Andrea Janeiro. Foto: (Instagram)

Pero cada vez que la nostalgia llega al corazón de Belén Esteban, no duda en compartir alguno que otro recuerdo de su niña en las redes sociales. Siempre son muy atemporales y no suelen revelar muchos datos sobre la vida actual de Andrea Janeiro

Andrea Janeiro, la única hija de Belén Esteban. Foto: (Instagram)

Precisamente un recuerdo muy especial ha servido a Belén para dar una muestra de amor a su hija. Este viernes la colaboradora ha mostrado a sus seguidores una preciosa imagen de Andrea cuando era niña, con el pelo rizado y la mirada traviesa, la pequeña sostiene con mucho cuidado el maquillaje de su mamá. "Mi vida entera", escribió junto a la imagen, dejando por sentado que su hija es su principal prioridad. 

¿Quién es Belén Esteban?

Belén Esteban es una colaboradora de televisión nacida en Madrid que se ha convertido en un personaje mediático por sus participaciones en "Sálvame". Tiene 48 años y una única hija llamada Andrea. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias