JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger velaron por el anonimato de sus hijos

El reconocido intérprete español les habría marcado un límite.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 14:09

El matrimonio de Julio Iglesias Miranda Rijnsburger ha sido uno de los más llamativos de la prensa rosa al protagonizar portadas de las revistas más exclusivas de la crónica social. El matrimonio tuvo cinco hijos: Rodrigo, Guillermo y Michael, Cristina y Victoria, las gemelas.

Julio IglesiasMiranda Rijnsburger con Rodrigo, Guillermo, Michael y las gemelas, Cristina y Victoria. Foto: (Imagen de archivo)

Los tres chicos de la familia actualmente cuentan con vidas muy discretas y los tres han preferido disfrutar del éxito y amor de su familia en un segundo plano, una realidad muy distinta a la de el resto de los hijos del conocido cantante español.

Todos nacieron en Miami y se han criado en la isla de Indian Creek, la isla privada de los millonarios. Además, han estudiado en el Miami Country Day School, uno de los colegios más elitistas y prestigiosos de Florida, que está en medio de un campo de golf privado. Llevan una vida tranquila entre la música y el deporte.

Michael, Guillermo y Rodrigo habrían pasado desapercibidos durante casi toda su vida debido a lo jóvenes que son, lo que no les ha dado pie para adentrase en el mundo del espectáculo. Tampoco parece ser esta la aspiración que guarden los hijos más desconocidos de Julio Iglesias.

Guillermo y Victoria Iglesias. Foto: (Imagen de archivo)

Durante años se ha comparado a Michael Alejandro, Rodrigo y Guillermo físicamente con sus hermanos mayores. Guillermo, de 14 años, guarda un gran parecido a su hermano, el cantante Enrique Iglesias. De esta manera, se ha conocido que el quinto hijo del intérprete y Miranda Rijnsburger sigue los pasos de su padre y sus hermanos mayores, al guardar un apasionante gusto por la guitarra eléctrica y por la composición. Así, su destino apuntaría a convertirse en un gran productor musical.

Michael, el hijo mayor de Julio IglesiasMiranda Rijnsburger . Foto: (Imagen de archivo)

Michael Alejandro, por su parte, tiene de 23 años y es conocido en las redes sociales por sus actividades de ocio y deporte al aire libre. Es comparado físicamente con su hermano Javier Santos, quien lleva más de 30 años reclamando ser reconocido como hijo legítimo de Julio Iglesias. El joven comenzó a conmocionar las redes cuando acompañó a su madre a la "Madrid Fashion Week". En el evento se presentó con su novia rusa y los medios lo compararon con su hermano, Enrique Iglesias.

Miranda Rijnsburger con Rodrigo, Guillermo y Michael, y las gemelas Cristina y Victoria Iglesias. Foto: (Instagram)

Rodrigo, con tan solo 22 años, parece estar destinado a seguir los pasos de Julio Iglesias y sus hermanos mayores en el mundo musical, pues es amante de la guitarra eléctrica. Cuando cumplió 18 años de edad comenzó a incursionar en las redes sociales: es indudable su parecido con su hermano, Enrique Iglesias, con quien también comparte la afición por el surf.

¿Quién es Julio Iglesias?

Julio Iglesias es el cantante de habla hispana más exitoso de los últimos tiempos. En 2010 se casó con Miranda Rijnsburger, madre de sus últimos cinco hijos y quien ha sido su compañera en estos años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias