INFANTA SOFÍA

La Infanta Sofía arropada por el Rey Felipe en un día que marcará su futuro

La hija del Monarca español debe hacer frente a nuevos retos.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 09:34

Un día después de emitir un emotivo discurso por el fallecimiento de la Reina Isabel II, el Rey Felipe ha reaparecido en su rol más definido para acompañar a una de sus hijas, la Infanta Sofía a su primer día de colegio, que comienza cuarto de la ESO. Este nuevo año es muy importante para la Infanta Sofía, ya que tiene que decidir cuáles serán las asignaturas que cursará en bachillerato. 

La Infanta Sofía. Foto: (Instagram)

Fue a primera hora de este viernes cuando el esposo de la Reina Letizia acompañó a la Infanta a bordo de un coche que el mismo conducía. Entraba con la ventanilla bajada al colegio Santa María de los Rosales, mientras que la Infanta Sofía saludaba. 

Como ya mencionamos, este no es un año cualquiera para la Infanta Sofía. Afronta un curso escolar que marcará algunos de los pasos que dé en el futuro más próximo en su vida académica, pues es en este cuarto de la ESO cuando tendrá que elegir la orientación que quiere dar a sus estudios: Artes, Humanidades, Ciencias Sociales o Ciencias. Dichas asignaturas definirán el bachillerato que quiere hacer el próximo año.

La Infanta Sofía acompañada del Rey Felipe en su primer día de Colegio. Foto: (Instagram)

Todo indica que la Infanta Sofía podría seguir los pasos de su hermana, la Princesa Leonor que se encuentra en Gales, cursando su segundo año de bachillerato internacional. Durante el verano, la Infanta Sofía y la Princesa Leonor dejaron varias instantáneas que demuestran lo cómplice y cariñosas que son. De este modo, dejaron en claro que en esta etapa se echan mucho de menos.  

Sin duda, la Infanta Sofía podría decidirse por participar en el proceso de selección que hizo su hermana para lograr su plaza en el UWC Atlantic College. La convocatoria de la escuela para el próximo curso ya se ha hecho y podría optar por el mismo Instituto que su hermana el año próximo. 

¿Quién es la Infanta Sofía? 

La Infanta Sofía es la hija menor del Rey Felipe y la reina Letizia y es la segunda en la línea de sucesión al trono español. Tiene 15 años y cursa estudios en el Colegio Santa María de los Rosales. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias