ISABEL PREYSLER

La lección de Isabel Preysler para Tamara Falcó, Mario Vargas Llosa tampoco podría escapar

La socialité no deja pasar ningún detalles.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 04:15

Isabel Preysler es, definitivamente, una de las socialités con más estilismo y elegancia que habita en suelo español, la madre de Tamara Falcó ha sido un símbolo de buena clase durante años, además de ser uno de los personajes mejor valorados por los españoles.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram).

No solo en su forma de vestir podemos resaltar su buen gusto. La socialité ha sabido proyectar también en la decoración de su casa, el hogar en el que ha vivido junto a sus hijos, algunos de los cuales todavía permanecen, como Tamara y Ana Boyer, que aprovechan sus visitas para quedarse con Isabel, sintiendo como propio este hogar. 

En medio de la nueva etapa que atraviesa Tamara Falcó en el diseño de su nueva casa, vale la pena mencionar cómo ha influido "la dama de corazones" en la toma de decisiones de diseño y color de estos espacios. Pero la casa que Isabel comparte con Mario Vargas Llosa, actualmente, ha significado un pequeño refugio para toda la familia, y refleja sus más finos gustos. Los detalles de sus espacios como sala y comedor, no dejan de llamar la atención cada vez que se filtra alguna foto por parte de alguno de los hijos de Isabel Preysler. 

Tamara Falcó posa en la casa de Isabel Preysler. Foto: (Instagram).

Desde las obras de arte que cubren las paredes a los muebles seleccionados para vestir la casa, pasando por la vajilla que utilizan durante el día a día y que es una estupenda fuente de inspiración, todos los espacios agrupan serenidad y elegancia. La revista Vanitatis hace un repaso por varios detalles de diseño y arquitectura que hacen de la casa de Isabel Preysler un lugar único, y que significaría un valioso recurso, para dejarles de legado a sus hijas. 

El espacio preferido de Tamara Falcó

La casa de Isabel Preysler tiene una buena estructura, una gran superficie en metros cuadrados, con techos altos y grandes ventanales que ayudan a que la luz entre a raudales en su casa, esto hace que los espacios parezcan más grandes. El rincón preferido de Tamara Falcó es la espectacular piscina cubierta, rodeada por grandes cristaleras y, con diferentes zonas de descanso y relax.

La piscina cubierta de la casa de Isabel Preysler. Foto: (Instagram)

Pero el mejor atractivo es la decoración de los sofás y sillones que invitan a la desconexión, allí Ana Boyer se ha fotografiado en uno de sus momentos más relax. Los muebles son de diseño clásico, y están combinados con algún toque un poco más moderno, en algunos complementos como las lámparas o los marcos de los espejos. También destacan los pesados cortinajes que enmarcan las ventanas y separan algunas habitaciones.

Los espacios de relajación de la casa de Isabel Preysler. Foto: (Instagram)

¿Quién es Isabel Preysler? 

Isabel Preysler nació en Filipinas 18 de febrero de 1950. A su llegada a España  se convirtió en? una socialité hispano-filipina de la alta sociedad de gran popularidad en la prensa rosa española. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias