REINA LETIZIA

La Reina Letizia podría tener en sus manos el futuro de Victoria Federica, querer es poder

Son como el agua y el aceite.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 05:45

Ser royal no es tan sencillo como parece y mucho menos en público. Esto lo sabe muy bien la Reina Letizia, quien es ejemplo para muchos por su actitud y predisposición en los eventos donde es notoria su presencia. Ella no se comporta como una diva, sonríe y no tiene malas contestaciones. A diferencia de Victoria Federica.

Para los periodistas y personajes del jet set español, la influencer es insufrible. Se da el lujo de contestar de mala manera e inclusive adopta una falsa postura que no se permiten ni las estrellas del séptimo arte o la música, cuando promocionan sus actividades.

Victoria Federica goza y no hay quién la pare. Fuente: (Instagram)

El ejemplo más reciente y sin ánimos de comparar fue cuando la hija de la infanta Elena se presentó en la gala Starlite. Por mera coincidencia, lució el mismo vestido que Gunilla von Bismarck, por lo que no pudo evitar la rabia y el arrebato que le causó la situación.

“Yo ya llevo muchos años en esto y hay que tratar estas situaciones con alegría. Podríamos haber hecho algo muy simpático que le habría quitado mucho hierro al asunto”, dijo Guilla von Bismarck en aquella ocasión y agregó: “Esta niña es muy joven y debería ser más sencilla y aprender de su tía, la Reina Letizia, y de cómo reaccionó en una situación similar. Pero se nota que es inexperta en el mundo mediático. Tal vez está muy mal aconsejada”, acotó.

Esta niña es muy joven y debería ser más sencilla y aprender de su tía, la Reina Letizia.

A Victoria Federica no le gustó nada lucir igual que Guilla Von Bismark. Fuente: (Instagram)

Algunos medios señalan que Victoria Federica está quemando su imagen y que debería tomar consejo de la Reina Letizia en cuanto a exclusividad, elitismo, misterio y elegancia, algo que la favorecería un poco. Fuera de Instagram, la influencer protagoniza memes por todas sus juergas y botellones. La llaman la hermana fiestera de Froilán.

La premiada y la Reina Leticia coincidieron con el mismo vestido, de Mango. Fuente: (Instagram)

El mismo vestido que la Reina Letizia

Y sucedió. Llevar un vestido de una de las firmas más populares y que más vende de España tiene sus riesgos. En mayo de 2022, la Reina Letizia y una invitada coincidieron con el mismo vestido blanco y negro en la reunión del Consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y posterior entrega de premios, en Mérida. La Consorte al entregarle el premio, hizo un gesto y ambas sonrieron sin parar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias