LOURDES ORNELAS

Lourdes Ornelas da la última hora sobre el estado de salud de Camilín

El hijo de Camilo Sesto está en el ojo de tormenta mediática.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 02:45

Desde hace varios meses, el verdadero estado de salud de Camilín, el hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, es todo un misterio. Si bien la mexicana en diversas ocasiones quiso llevar tranquilidad sobre el presente de su heredero, los reiterados y prolongados ingresos a centros médicos encendieron las alarmas sobre su preocupante situación anímica y física. 

Hace apenas unos días, el músico debió ser asistido en su chalet de Torrelodones por un equipo de médicos de SUMMA tras sufrir ciertos malestares que alertaron a sus seres queridos, en especial a su progenitora. Desde el primer momento, se mantuvo de forma incondicional a su lado, al enfrentar todo tipo de especulaciones sobre la salud de su heredero.

Lourdes Ornelas se transformó en la vocera de Camilín. Fuente: (Foto de Archivo)

De hecho, desde “Ya es verano” informaron el crítico momento por el que transitó el retoño del cantante en estas últimas semanas: “El hijo de Camilo Sesto comenzó a encontrarse mal. Un helicóptero medicalizado del SUMMA tuvo que intervenir de urgencia. Los facultativos que le atendieron afirman que todo apunta a un infarto cerebral, y en pocas horas recibiremos un parte médico”. Posteriormente, esta información fue desmentida.

Lourdes Ornelas se pronuncia sobre el presente de Camilín

Ante las preocupantes informaciones sobre el presente de Camilín, Lourdes Ornelas decidió romper el silencio y asegurar que el músico se encuentra fuera de peligro y que nada de lo publicado en los medios de comunicación es cierto: “Él está muy bien. Si no fuese así, no estaría yo ahora mismo hablándote así y no estaría aquí, a punto de vacunarme. No es para tanto y él está bien, de verdad”. 

No es para tanto y él está bien, de verdad.

Sin embargo, con el pasar de los días, nuevas noticias salen a la luz, lo que deja más dudas que certezas sobre el primogénito del intérprete de “El amor de mi vida”. No es clara la razón por la cual debió ser ingresado en esta última ocasión al nosocomio y por el motivo, los reporteros de "Europa Press" buscaron nuevamente las declaraciones de Lourdes Ornelas para despejar el panorama y desestimar los rumores que existen.

“Está muy bien en el hospital, en buenas manos”, expresó quien fuera pareja del cantante sin querer entrar en detalles sobre lo relatado días atrás en el magacín de Telecinco. Asimismo, la madre de Camilín aseguró con cierto humor que “no le interesa lo que digan” los medios de comunicación, debido a que todo está bajo control. Por el momento, solo resta esperar la pronta mejoría del retoño de Camilo Sesto.

Está muy bien en el hospital, en buenas manos.

Camilín, un futuro incierto 

Camilín, transita por sus horas más bajas tras ser ingresado nuevamente en el hospital luego de sufrir un revés en su salud. Lo cierto es que, en menos de un año, el músico de 38 años debió ser tratado en varias oportunidades por afecciones de distintas índoles. De esa manera, generó incertidumbre al respecto, puesto que poco y nada trascendió sobre su recuperación.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias