OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez por primera vez lanza un mensaje honesto a Anabel Pantoja

El surfista no consigue dejar atrás a la sobrina de Isabel Pantoja.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 08:57

En octubre del 2021, se escribía el capítulo que cambiaría para siempre la vida de Omar Sánchez. Su boda con Anabel Pantoja era la más comentada en la prensa rosa. Se seguía el minuto a minuto de este acontecimiento que, como es costumbre, estaba envuelto en polémicas no solo por el fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja, sino también por las ausencias y los rumores de deslealtad.

Lo cierto es que poco tiempo después se conocería la noticia que dejaba al mundo completamente sin palabras. La hija de Bernardo Pantoja ponía fin a su relación con el deportista sin dar muchas explicaciones, lo cual siempre dejó un halo de misterio alrededor de la historia que vivieron.

Omar Sánchez habla por primera vez de Anabel Pantoja en "Pesadilla en el Paraíso". Fuente: (Instagram)

Tras el paso de Anabel Pantoja por “Supervivientes”, el surfista entendió que su matrimonio con la empresaria había terminado, y es que la incipiente relación de Yulen Pereira y la sobrina de la tonadillera marchaba de maravilla. Es por ello que con su ingreso a “Pesadilla en el Paraíso” Omar tiene la oportunidad de desvelar lo que hasta ahora era un secreto a voces sobre su relación con Anabel.

Omar Sánchez sin filtro, lanza sus verdades

Como era de esperarse, el nuevo concursante de “Pesadilla en el Paraíso” decidió plantarse y revelar los detalles del proceso que tuvo que afrontar mientras su expareja se encontraba en Honduras iniciando una nueva historia de amor. Omar asegura que si se presentó en el plató de “Supervivientes”, lo hizo como parte del proceso con el que intentaba entender por qué la colaboradora de televisión había jugado con él.

Te chocas con la realidad de que esa persona ya está con otra y ya está.

Esto no fue todo. Omar Sánchez no tuvo piedad a la hora de hablar sobre el declive de su relación con la prima de Kiko Rivera. De hecho, fueron muchas las frases que lanzó al arremeter sin piedad en contra de su expareja y aseguró que no entiende cómo es que llegaron a casarse si poco tiempo después ella decidió terminar con su matrimonio. En este punto, Sánchez es contundente y cree que Anabel jugó con él.

Omar Sánchez mira al futuro y deja a Anabel Pantoja de lado

Fue en 2017 cuando Omar Sánchez apareció en la vida de Anabel Pantoja. Mantenían una relación como cualquier otra con altos y bajos, pero con la ilusión de una historia prometedora, la cual se selló con su boda celebrada en octubre de 2021. Sin embargo, poco tiempo después anunciaban un inesperado final, lo cual dejó al surfista envuelto en incertidumbre. Hoy asegura que no regresaría con la empresaria, pues sus sentimientos se derrumbaron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias