PIPI ESTRADA

Pipi Estrada sin piedad le da en la llaga a Gloria Camila y desata un revoltijo frente a cámaras

Ambos protagonizaron el primer rifirrafe del reality.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 10:22

“Pesadilla en el paraíso” ya está al aire, y Gloria Camila y Pipi Estrada protagonizaron el primer momento de tensión que prendió la llama en lo que se proyecta como uno de los proyectos más ambiciosos de Telecinco por estos días. 

Todo comenzó cuando la joven diseñadora intentaba meter a un burro en la cuadra, desafío que le tomó un par de horas hasta lograr resolverlo. El periodista quiso hacerse cargo de la situación, a lo que Gloria Camila le respondió  “Cariño, llevamos dos horas”. Así empezaba el rifirrafe entre los dos, y la tensión llegó a su punto más extremo luego de que ella cumpliera con la hazaña y él, en tono de burla, le lanzara: “Cómo os entendéis entre burros”. Una broma pesada que Gloria Camila no pasaría por alto. 

¿Me estás llamando burra? Porque aquí el más burrillo eres tú. 

Gloria Camila y Pipi Estrada. Fuente: (Instagram).

Lo que vino después fue peor

Pasado este episodio, Pipi Estrada se energizó más y con verborragia lanzó dardos a la participante del reality, hasta que le dio en la llaga que más le sangra en estos momentos. Como seguro todos se lo imaginan, se trata del drama entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. El periodista no dudó en provocar a Gloria Camila, y ella no se quedó callada. 

“¿Tú crees que este problema se puede solucionar, sí o no?” fue el dardo que lanzó Pipi Estrada con toda la picardía, y Gloria Camila no dudó en salir de la habitación con una respuesta que pone de manifiesto sus razones para participar del reality. “Esto no es “Sálvame”, contestó al alegar que no estaba obligada a responder a su pregunta. 

Minutos antes Pipi Estrada había justificado su discurso diciendo que tenía fuentes del mundo taurino que validaban su postura. Para el periodista la situación entre Ana María Aldón y el padre de Gloria Camila es totalmente ambigua y necesita aclaración, pero por esta vez no sería ella la que tomara partido en asumir la responsabilidad de explicar qué es lo que pasa en la intimidad de su familia. 

“Muchas veces habláis sin saber y dais por hecho cosas que no son” fue la reacción de Gloria Camila a las supuestas confirmaciones que tenía Pipi Estrada. Mientras tanto, el periodista seguía su furia con otro de los participantes. 

“Ahora entiendo a Ana María Aldón viendo tu cara”, han sido las palabras del participante del reality luego de la rencilla. 

Pipi Estrada. Fuente: (Instagram).

Pipi Estrada, filoso y sin piedad 

El tertuliano nacido en Asturias es más conocido como periodista deportivo en programas como “Futboleros” y “El chiringuito de Jugones”. En los últimos años, ha tenido más participación en los platós de “Deluxe”, “Sálvame”, y ahora es uno de los participantes de “Pesadilla en el paraíso”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias