RAQUEL MOSQUERA

Rocío Carrasco decepcionada, el golpe bajo del entorno de Raquel Mosquera que no se esperaba

La hija de Rocío Jurado no puede ignorar este revés.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 03:15

Raquel Mosquera ha sido uno de los personajes que más ha salido afectado tras las revelaciones de Rocío Carrasco en el programa que ahora sale en abierto en Telecinco "En el nombre de Rocío". La heredera universal de Rocío Jurado habló de la relación de su padre, Pedro Carrasco, con Raquel, con quien no se la lleva desde hace tiempo. 

Raquel Mosquera ha sido uno de los personajes que más ha salido afectado tras las revelaciones de Rocío Carrasco. Foto: (Imagen de archivo).

Durante sus últimas confesiones, Rocío Carrasco habló del pasado de Raquel Mosquera aludiendo a que tenía una historia oculta en Alemania, algo desconocido hasta el momento y por lo que la peluquera se ha visto muy aludida, al punto que no ha querido hacer declaraciones públicas y desde ningún ámbito. 

Rocío Carrasco. Foto: (Telecinco).

Pero ante el desenlace de este jueves, José Antonio Avilés se ha dirigido al restaurante de Isis, donde se encontraba el actual marido de Raquel Mosquera para conocer sus impresiones acerca de las últimas declaraciones de Rocío, no la ha conseguido, pero su cuñado, ha sido el encargado de enviarle un golpe bajo a Rocío Carrasco. 

El cuñado de Raquel Mosquera ha reprochado a Rociíto no decir la verdad en su docuserie.

Decir que Rocío Carrasco es una mentirosa no es noticia.

Habla el cuñado de Raquel Mosquera. Foto: (Instagram).

No es la primera vez que Rocío Carrasco recibe acusaciones de ser falaz, desde entorno de Raquel Mosquera, pues la misma peluquera lo ha reiterado una y otra vez en sus colaboraciones televisivas, cuando ha buscado defenderse de sus acusaciones. La familia de la viuda de Carrasco no quiere avivar la polémica y prefiere mantenerse al margen del escándalo público, aunque defiende a cabalidad a Raquel. El representante de la peluquera también ha querido guardar silencio de momento. 

¿Quién es Raquel Mosquera? 

Raquel Mosquera es la segunda esposa del conocido boxeador Pedro Carrasco, ambos contrajeron matrimonio en 1996. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias