ROCÍO FLORES

Rocío Flores, la estocada contra su madre en una fecha marcada para el recuerdo de Rocío Jurado

La hija de Antonio David Flores no anda con vueltas.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 12:10

Cada 8 de septiembre se celebra una de las fechas más importantes para la familia de Rocío Jurado, donde todo el clan se reúne en el balcón que la casa de Chipiona para rendirle homenaje a la Virgen de la Regla. Año tras año, Rocío Flores participo de esta cita. Sin embargo, sorprendió que en esta última oportunidad los hijos de Antonio David Flores no estuvieran presentes.

Tras salir a la luz la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, nuevamente se desataron las polémicas. Al parecer, eran muchas las verdades que la esposa de Fidel Albiac tenía para desvelar. Vale aclarar que muy lejos de haber dejado atrás su venganza en contra de la actual pareja de Marta Riesco, Rociíto le dedico un capítulo muy especial al padre de sus hijos, dejando en evidencia el lado más oscuro del exguardia civil.

Lo cierto es que, en las últimas horas, la noticia se centró una vez más en la aliada de Gloria Camila. Su ausencia en el balcón que tanto significado tiene para la familia de Rocío Jurado generaba un sinfín de especulaciones, las cuales dejaban a la hija de Rocío Carrasco en situaciones sumamente incómodas.

Balcón de Chipiona en el que Rocío Jurado reunía a toda la familia en cada 8 de septiembre. Fuente: (Instagram)

Rocío Flores pone fin a los rumores y a punta contra Rocío Carrasco

Las diferencias entre la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco son innegociables. Desde su postura cada una defiende su parecer. Más allá de que la hija de “La más grande” intentó quitarle la venda de los ojos a su primogénita, no consiguió que se moviera de su posición, al punto tal que a día de hoy defiende a su familia materna a cualquier precio.

Sin muchas vueltas y con el firme objetivo de ponerle fin a los rumores mal intencionados, Rocío Flores confirma que fue invitada al balcón de la casa de Chipiona, pero que por compromisos laborales no pudo reunirse con la familia de Rocío Jurado. De todos modos, no descarta coincidir con ello a la brevedad. A diferencia de su madre, ella tiene mucho que agradecerle a ese clan.

Rocío Flores se niega a entrar en polémicas

Alejada de los platós de televisión, Rocío Flores deja en claro que no recibió propuesta de trabajo de este ámbito. Es por ello que está concentrada en hacer crecer sus redes sociales. Afortunadamente, siente que esto le sirvió para encontrar no solo una estabilidad emocional, sino también mental, pues las presiones llegan de todos lados.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias