SHAKIRA

Shakira acude al mismo recurso que la Infanta Cristina para ganar su disputa con Gerard Piqué

La colombiana y el futbolista español no han dejado de ser objetivo de la prensa.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 10:17

Desde que se conociera la separación entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué, muchas informaciones han transcendido desde el entorno de la pareja que apuntan a que ningún tema legal está resuelto. Ahora es cuando el divorcio podría comenzar a traer tela para cortar. 

Shakira y el futbolista Gerard Piqué siguen en disputa tras su ruptura. Foto: (Imagen de archivo)

Para estar muy bien asesorada y ganar la mayor parte de la custodia de sus hijos, Shakira está decidida a acudir a los mejores profesionales y no escatima en pagar los servicios de los mejores de España. Es por ello que la intérprete de "Te felicito" ha recurrido a los servicios de Pau Molins, el célebre letrado que la Infanta Cristina escogió para su defensa durante el escándalo del caso Noós. 

Pau Molins, abogado defensor de la Infanta Cristina. Foto: (Instagram)

Pau Molins es conocido por llevar casos mediáticos como el de la Infanta Cristina, pero también también por el caso del expresidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, cuando fue acusado de los delitos de blanqueo de capitales, y se encargó de la defensa del diputado Santi Vila, implicado en el Procés.

 

Su trayectoria profesional en el ámbito penal es elogiable, proviene de una de las familias más adineradas de Barcelona, propietarios de una de las empresas más prósperas de Cataluña: Cementos Molins. La compañía se dedica desde 1928 a la fabricación, distribución y comercialización de cemento y hormigón, pero se dedica a la carrera de la defensa penal. 

La Infanta Cristina. Foto: (Instagram)

De momento, Shakira gestiona la estrategia que pretende llevar a cabo durante el contencioso. Según un reporte de "El Cierre Digital", hace un par de días sorprendía a la prensa agolpada a las puertas de su residencia al recibir al abogado penalista Pau Molins en su hogar familiar. Además de pelear por la custodia de sus hijos Sasha y Milan, la cantante se encuentra inmersa en un momento complicado por seis delitos contra la Hacienda Pública, por los que la Fiscalía solicitaba ocho años de prisión. 

¿Quién es Shakira?

Shakira comenzó su carrera en la música con tan solo 15 años, es de origen colombiano y tiene 45 años de edad. Es una de las artistas más galardonadas de todos los tiempos y la artista latina más premiada. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias