SHAKIRA

Shakira desvela un rotundo gesto ante las últimas informaciones sobre Gerard Pique y Clara Chía

La cantante ya no oculta sus emociones.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 03:30

La noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué sorprendió a todos los fanáticos de los famosos. Más aún cuando se dio a conocer la información de la nueva relación que inició el jugador de fútbol con Clara Chía, quien desde hace tiempo formaría parte de su vida. Es por este motivo que ante los rumores que comenzaron a circular en los medios de comunicación, la expareja de la cantante decidió romper el silencio con un contundente comunicado. 

Desde que salió a la luz toda la polémica que gira alrededor de la vida amorosa del deportista, la vida privada de la colombiana y sus hijos estuvieron en el centro de la tormenta mediática sin dejar otro remedio que tomar cartas en asunto y solicitar a la prensa que se brinde respeto al debatir esta situación tan libremente. 

Se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos. 

Tras afrontar años de rumores sobre una crisis de pareja, Shakira y Gerard Piqué hace unos meses confirmaron su separación. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras, Gerard Piqué dejó en claro hace apenas unos días, mediante sus abogados, que quienes atenten contra su persona y la familia que conformó junto a la colombiana deberán responder ante la ley, ya que tanto las especulaciones como los “reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos”. 

La postura de Shakira ante el nuevo romance de Piqué con Clara Chía

Hasta el momento, la pareja de Clara Chía era el único de los afectados que se pronunció sobre la tan sonada polémica de la separación del verano. Sin embargo, ahora Shakira decidió realizar su última jugada y dejar en claro su postura: guardar silencio. La colombiana llegó a Barcelona luego de un viaje a Londres, sitio en donde se refugió mientras salían a la luz las fotografías de Gerard Piqué y su nuevo amor. 

Como era de esperarse, Shakira no se pronunció del nuevo vínculo amoroso del padre de sus hijos, pero, con una gran sonrisa en el rostro, saludó a los fanáticos que la estaban esperando a la salida del aeropuerto para poder sacarse fotos con su ídolo, una actitud que la artista valora demasiado en estos momentos. Pues qué mejor demostración de cariño y respeto que sus fieles seguidores brindándole muestras de apoyo incondicional esta nueva etapa de su vida.

Shakira y una historia de amor sin final feliz 

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el 2010 tras compartir el set de grabaciones del videoclip de una de las canciones más reconocidas de la cantante donde uno de los protagonistas era el jugador del Barcelona. Desde ese momento, el amor se apoderó de ambos pese a que siempre circularon rumores sobre una posible ruptura amorosa esto no habría sido así, hasta ahora que se confirmó que el deportista rehízo su vida sentimental junto a una joven llamada Clara Chía

Cargando más noticias
Cargar mas noticias