CONCHA VELASCO

Concha Velasco recibió Año Nuevo fuera del hospital

Recibió el alta antes de Nochevieja.
domingo, 1 de enero de 2023 · 09:26

Para sorpresa de todos, Concha Velasco recibió el alta médica previo a Nochevieja, una señal de que su estado mejoró en las últimas horas tras pasar varios días internada en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid. 

En principio, el equipo médico había pronosticado que la "chica yeyé" estaría bajo estrictos cuidados hasta Día de Reyes, pero ayer al mediodía, el medio "20 Minutos" confirmó el cambio. Concha Velasco pasaría Año Nuevo fuera del hospital en compañía de los nuevos amigos de la residencia especializada en la que vive hace más de seis meses. 

Concha Velasco. Fuente: (Instagram).

Aunque su mejoría es notoria, la artista aún necesita oxigeno adicional para respirar con facilidad, motivo por el cual fue llevada a la residencia especializada donde recibe atención médica 24 horas al día. Había esperanzas de que Concha pasara la última cena del año junto a su hijo Manuel Velasco, pero es una alternativa que sigue sin tener chance debido a las necesidades que precisa la actriz. 

Concha Velasco no puede hacer ninguna actividad que le demande mucho esfuerzo, tampoco puede tener largas conversaciones telefónicas, ni mucho menos recibir visitas como lo hizo en una temporada. El reposo debe ser estricto, ya que con esa condición clínica abandonó el hospital. 

Concha Velasco y su hijo Manuel. Fuente: (Instagram).

La residencia elegida por los hijos de la actriz dispone de muchos jardines para respirar aire puro, espacio libre para dar paseos y, lo más importante en estos momentos, atención médica a toda hora del día. 

La salud es lo primero

Desde verano de 2021, la salud de Concha Velasco se debilitó mucho. Pocos meses después de anunciar su retiro, la actriz tuvo que ingresar varias veces al hospital hasta que, por decisión consensuada con sus hijos, fue ingresada a la residencia en la que vive hasta la fecha. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias