INFANTA CRISTINA

La Infanta Cristina, la nueva versión que no se esperaba Iñaki Urdangarin

La hija del Rey Juan Carlos enfrenta un otro momento determinante.
domingo, 1 de enero de 2023 · 03:30

La Infanta Cristina ha tenido un año realmente acontecido en lo que se refiere a su vida personal. La hija del Rey Juan Carlos sufrió su peor escándalo mediático ante la deslealtad de su marido Iñaki Urdangarin y nada volvió a ser igual para ella y su familia. 

La Infanta Cristina, la nueva versión que no se esperaba Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Ahora que ha pasado el tiempo, la Infanta Cristina se ha plantado de frente a la situación y ya se conoce que planifica su divorcio definitivo con Iñaki Urdangarin para el ano próximo, cuando su hija Irene cumpla la mayoría de edad. Estas han sido entonces las primeras navidades en las que es mujer separada. Tanto la hija del Rey Juan Carlos como Iñaki siguen adelante con sus vidas. 

 Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram).

De momento, la Infanta Cristina sigue residiendo en Ginebra donde trabaja para la Fundación La Caixa como enlace con diferentes agencias de las Naciones Unidas y a tiempo parcial en la Fundación Aga Khan. En lo que sería su nueva vida, la hija del Rey Juan Carlos busca apartarse de la polémica y seguir con su labor social. 

La Infanta Cristina enfrenta una dura etapa. Fuente: (Instagram).

Es a finales de este 2022 cuando se cumple exactamente un año desde que se publicaran por primera vez las imágenes que desvelaban la relación entre Iñaki con Ainhoa Armentia, y, posteriormente, se hiciera público el comunicado en el que la Infanta Cristina anunciaba la separación de su esposo. Mientras tanto, Iñaki Urdangarin y su novia siguen su relación y ya no se esconden. Ambos procuran no enfrentarse con los paparazzi y seguir una relación los más discreta posible. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias