MARILÓ MONTERO

Mariló Montero lanza un mensaje directo al corazón de Paolo Vasile

Presentará las Campanadas de Mediaset.
domingo, 1 de enero de 2023 · 04:00

Las Campanadas en Mediaset ya tienen nombre y apellido. Los encargados de cerrar el año 2022 serán Risto Mejide y Mariló Montero. Este par se comerá las uvas en el Parque Navidades Mágicas de Torrejón de Ardoz y no en la Puerta del Sol como tenía acostumbrado al público.

La presentadora aprovechó la visita a Ya es Mediodía para contar las expectativas que tiene sobre la Nochebuena y además le dio un espaldarazo al antiguo CEO de la cadena, Paolo Vasile. "Es un lugar precioso, nos han invitado a Mediaset a dar las Campanadas. Mediaset desde hace muchos años no está en la Puerta del Sol y eso nos permite acercarte al público que también se puede acercar a disfrutar con nosotros. Es como un Disneyland de hielo", señaló ella sobre el lugar para dar la bienvenida al 2023. 

Aprovechó la ocasión para contarle a Joaquín Prat que escogieron unas esculturas de hielo para representar los acontecimientos más importantes del año 2022. "¿Las vais a destrozar vosotros?", le preguntó a la presentadora, y ella contestó:  "Una a una. Con armas, que están también Virginia Riezu y Antonio Castelo. Que una de las cosas que he aprendido en ‘Todo es mentira’ y ya hice cuando trabajé con Millán Salcedo que es lo importante que es hacer humor. Castelo y Riezu me han aportado mucha sabiduría, a reírme de mi misma y de toda la actualidad", indicó. 

Mariló Montero y Risto Mejide recibirán el año nuevo. Fuente: (Instagram).

Mariló Montero brindó algunos detalles de la manera en que recibirán al año 2023. "A través de las esculturas de hielo se ha representado el Mundial, el coronavirus, la guerra de Ucrania y todas las esculturas se van a romper y será algo catártico. Pero hay otros ingredientes que van a hacer que sea un programa muy divertido y que guste tanto a los que adoran la navidad romántica como a los que son muy Grinch", dijo. 

La presentadora dejó en claro que será una noche como aquellas en que Paolo Vasile hacía gala del derroche. "Lo tenemos todo para que la gente disfrute", dijo. Hoy a la salida del directivo, Mariló Montero lo recordó: "Permíteme Joaquín, eso es una de las grandes obras que siempre transmite Paolo Vasile. Al que le quiero felicitar el año y por supuesto darle las gracias por todo el trabajo que ha hecho a lo largo de toda su historia aquí y yo personalmente", y agregó Joaquín Prat: "Feliz año Paolo". 

Mariló Montero agradecida con su equipo. Fuente: (Instagram).

Un mensaje a su equipo

Mariló Montero publicó un mensaje motivador a su equipo de Todo es mentira por las redes: "Este es el equipazo de @todoesmentira_tv con los que he tenido el lujo de compartir uno de los trabajos en los que más me he divertido y aprendido en toda mi carrera. Combinar información con humor no era tarea fácil. Pero el éxito les avala. Compañeros, ha sido un honor. Love TEM" escribió.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias