ROSA LÓPEZ

Rosa López y Chenoa, la nueva versión que alimentaría su enemistad

Otra declaración podría empeorarlo todo entre las intérpretes.
domingo, 1 de enero de 2023 · 12:52

El vínculo entre las cantantes Rosa López y Chenoa se ha puesto en duda muchísimas veces, ya que, desde su salida del concurso "Operación Triunfo", mucho se ha especulado sobre la existencia de una supuesta rivalidad. Incluso, la ex de David Bisbal hace unos días declaró que considera a Rosa "una compañera" y no una amigaza con todas las de la ley. 

"No hay una cuestión de mal rollo ni nada, simplemente que la vida posiciona de una manera más profunda o menos", comentó la artista española en referencia a su amistad con Rosa López. Parece que la relación que existía entre la vocalista y Chenoa se ha roto desde hace un tiempo y ya no habría mucho que hacer al respecto. 

Rosa López en una aparición televisiva. Fuente: (Instagram).

Verónica Romero fue una de las que se refirió a este tema en el plató del programa "Fiesta" en Telecinco. Ella es una de las pocas que defiende a Rosa López en esta polémica y no alimenta a las críticas del resto de sus excompañeros que la excluyen del grupo de amistades. 

A pesar de que no son las mejores amigas, Verónica asegura tener buena relación con Rosa López, aunque es sincera a la hora de confirmar que actualmente no tienen tanto contacto. Incluso la exconcursante de "Operación Triunfo" niega que haya mal rollo entre los compañeros. 

Verónica Romero y Rosa López en una aparición televisiva. Fuente: (Instagram).

La extriunfita confesó con quiénes de sus compañeros de la academia mantiene más contacto a día de hoy, pero niega que haya mala relación entre ellos, simplemente considera que hay afinidades con unas personas y con otras no. Sobre el grupo de WhatsApp de excompañeros de "Operación Triunfo" en el que habrían excluido a Rosa López, aseguró no tener conocimiento. Verónica Romero prefiere acudir a las vivencias más especiales del grupo, en este sentido, recuerdó al fallecido Álex Casademunt: “Él nos unía mucho”. 

Para mí Rosa fue un regalo en la academia, fue una amiga.

"A veces por afinidad o por momentos de la vida hay que dejarse un poco y cada uno crece en su camino (...) Para mí Rosa fue un regalo en la academia, fue una amiga", contó Verónica Romero ante la insistencia de los colaboradores sobre su amistad con la intérprete. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias