TANA RIVERA

Tana Rivera reunió a sus padres Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo en su primer evento oficial

La acompañaron El Novato y Toñi Moreno.
domingo, 1 de enero de 2023 · 03:15

El legado de la fallecida Duquesa de Alba está en buenas manos. Su nieta, Tana Rivera, tiene entre sus principales motivaciones la causa por los más desfavorecidos. La joven demostró sus dotes al organizar su primer festival benéfico llamado Ilusión Fest con el único fin de recaudar fondos para los niños en riesgo de exclusión social y vulnerabilidad. A diferencia de las aburridas galas solidarias esta tuvo un sello muy juvenil.

El evento contó con la participación de distintas personalidades y no faltaron sus padres, Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, quienes le dieron su apoyo y confianza, ni tampoco Joaquín Sánchez El novato ni Toñi Moreno, quienes fueron los maestros de ceremonia. También estuvo acompañada de su novio Manuel Vega y Narcís Rebollo.

La nieta de la Duquesa de Alba fue la gran protagonista de la noche. A sus 23 años todo se deshicieron en halagos con este evento solidario realizado en la discoteca Antique Teatro de Sevilla. Sus padres además no pudieron ocultar su orgullo. "Un acontecimiento muy bonito, la causa es lo más importante, los niños que merecen la ayuda y la verdad que un lujo que te dejen aportar un granito de arena", dijo Fran Rivera.

A causa es lo más importante, los niños que merecen la ayuda.

Fran Rivera y su esposa llegaron al evento. Fuente: (Instagram).

También aclaró que no tuvo nada que ver con la organización si no que su hija se encargó de todo. "Yo no organizo, pero creo que sí, al tener en cuenta las entradas vendidas. Además, está organizado perfectamente y tiene un plantel de artistas magníficos. La verdad que es una responsabilidad".

Eugenia Martínez de Irujo llegó a la gala benéfica. Fuente: (Instagram).

Su madre, Eugenia Martínez de Irujo, al llegar dijo: "Venimos a apoyarla, a estar aquí con ella, que es muy buena iniciativa y es muy bonito el tema”. También señaló cuál es su deseo para el año entrante: "Que nos dejen como estamos".

También estuvieron los Gemeliers, quienes son amigos de Tana Rivera, y que tenían todas las ganas de acudir al evento. Una de las que estaba muy emocionada fue Toñi Moreno: “Estoy encantada de la vida. Me llamó Tana y con tanta ilusión no le podía decir que no”, dijo.

Toñi Moreno publicó una imagen con Tana Rivera y El Novato. Fuente: (Instagram).

Dos cumpleaños

Tana Rivera celebró sus 23 años con dos fiestas. Una la organizó Eugenia Martínez de Irujo y la otra, en Sevilla, Fran Rivera. Además de los festejos, este año también cumplió su primer aniversario con el empresario Manuel Vega. Ella está muy enamorada a pesar de que se llevan una década de diferencia. En octubre de este año le dedicó un tierno mensaje: "Soy cero cursi (aunque no lo parezca), pero quiero darte las gracias por ser mi mayor confidente, mi mejor amigo, mi mejor consejero. En resumen, mi persona favorita".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias