ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana, sin consuelo: "No sabía si iba a poder estar hoy aquí"

La presentadora de televisión deja al descubierto sus sentimientos.
martes, 10 de enero de 2023 · 12:12

El 2022 fue un año muy complicado para Ana Rosa Quintana. En noviembre de 2021 anunciaba su retiro de los platós de televisión, consecuencia del diagnóstico de cáncer que la obligaba a dejar de lado este proyecto que tantas satisfacciones le dio a lo largo de su carrera.

Lo cierto es que, con su regreso a la pantalla chica, fueron muchas las muestras de cariño que recibió por parte de sus compañeros y colegas, dejando en claro que vivieron su ausencia con gran expectativa y deseando que su recuperación sea óptima, pues de esta manera volvería a brillar en los platós de Telecinco.

Ana Rosa Quintana celebró por lo alto los 18 años de "El Programa de Ana Rosa" con todo su equipo. Fuente: (Telecinco)

La emoción de Ana Rosa Quintana en el aniversario número 18 de su programa

La noticia hoy se centra no solo en la presentadora, sino en este proyecto que cumple 18 años en la televisión española. Se trata de un formato que consiguió superar los reveses que se le presentaron a lo largo de los años, convirtiéndose en el programa que los espectadores eligen día tras día.

La periodista inició el programa con un emotivo discurso en el que recorrió los primeros pasos de este proyecto que se lanzó el 10 de enero de 2005, sin imaginar que llegarían a trascender tantas generaciones, formando parte de las noticias que marcarían un antes y un después a nivel mundial.

Para toda tu redacción esto es mucho más que un programa de televisión, no hacemos las mañanas de Telecinco, hacemos "El programa de Ana Rosa"

Como si esto no fuera suficiente, sus compañeros prepararon una sorpresa que derrumbó a Ana Rosa Quintana. Entre lágrimas, la presentadora dejaba en claro lo importante que es para ella estar presente en esta fecha, pues tras el diagnóstico de su enfermedad, fueron muchas las oportunidades en que sintió que todo era en vano. Las palabras de Ana Rosa son contundentes y reflejan no solo el esfuerzo de todo su equipo por sostener este proyecto en su ausencia, sino la gran lucha a la que se enfrentó para cumplir con este objetivo.

Este es un año cargado de emociones, pero es muy feliz porque yo no sabía si iba a poder estar hoy aquí

Ana Rosa Quintana no pudo contener la emoción y dejó ver sus sentimientos en un día muy especial para ella y su equipo. Fuente: (Telecinco)

Ana Rosa Quintana, más fuerte que nunca

Se podría decir que Ana Rosa Quintana volvió completamente renovada, llena de energía y con una mochila cargada de experiencias que le permiten empatizar desde otro lugar a la hora de encarar su rol en la televisión. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias