MARÍA TERESA CAMPOS

Carmen Borrego da la última hora sobre la salud de María Teresa Campos: "Le están haciendo pruebas"

La legendaria presentadora de televisión enfrenta un momento complicado.
martes, 10 de enero de 2023 · 13:57

Las últimas horas vienen siendo bastante complicadas para el clan Campos. La noticia del ingreso de María Teresa Campos en el Hospital de la Luz, en Madrid, encendió las alarmas en el mundo del espectáculo. La legendaria presentadora de televisión es una de las leyendas de la industria y, hasta algunos meses atrás, dejaba entrever su deseo por volver a los platós de televisión.

A sus 81 años, su debilitado estado de salud le está pasando factura. Según los trascendidos, la madre de Carmen Borrego habría sufrido un accidente doméstico el 31 de diciembre en la casa de Terelu Campos, lo cual le habría dejado algunas dolencias. Si bien se esperaba que con el paso de los días la molestia desaparezca, al ver que esto no sucede deciden hacer estudios.

María Teresa tropezó, pero fue una caída sin importancia que no le habría ocasionado ninguna fractura y tras la que le vio un médico en casa de su hija.

Desde su lugar, Carmen Borrego y Terelu Campos buscaban llevar tranquilidad con sus declaraciones, dejando en claro que la locutora de radio se encontraba bien, que este ingreso al centro médico era solo una cuestión de rutina donde se le realizarían pruebas, ya que a su edad es lo recomendado por los especialistas.

Cuando tengamos un diagnóstico, lo diré. Una persona de cierta edad tiene que hacerse unos chequeos

Las hijas de María Teresa Campos se sinceran

Son sus herederas quienes desde hace tiempo vienen preparando el terreno, reflejando con sus palabras el complicado proceso que viene atravesando la periodista. Si bien esta no sufre mayores dificultades en su salud, los años están haciendo lo suyo. Por su parte, Carmen Borrego sostiene que María Teresa es la prioridad para toda la familia, y se busca preservarla de cualquier sobresalto, pues a su edad lo conveniente es darle calidad de vida.

Afortunadamente, minutos más tarde se conocía la noticia que llevaría tranquilidad a toda la familia. María Teresa Campos recibía el alta médica y regresaba a su hogar en compañía de sus hijas, quienes no se separan de ella ni a sol ni a sombra. Según explicaron, todo surge como consecuencia de una anemia que puede controlarse a través de medicación.

Está tranquila y feliz, ha habido que ajustar la medicación que estaba tomando porque estábamos viendo que ella no estaba lo suficientemente a gusto y bien

Terelu, hermana de Carmen Borrego, dejaba en claro que María Teresa Campos se encontraba muy bien. Como consecuencia de ello, regresaba a su hogar. Fuente: (Instagram)

María Teresa Campos sumida en la tristeza

Quienes rodean a María Teresa Campos sostienen que, desde que supo de la distancia que sostienen Carmen Borrego y su hijo, la presentadora dejó ver el profundo dolor que esto le causa. Se espera que su nieto revea su situación y deje de lado los rencores en estos momentos tan importante para la familia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias