IRENE URDANGARIN

Irene Urdangarin da el paso que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no esperaban

La nieta del Rey Juan Carlos deslumbra.
martes, 10 de enero de 2023 · 02:00

El último año fue bastante complicado para la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, tras anunciar su separación los ojos de la prensa internacional se posaron sobre ellos, y dejar al descubierto cada uno de sus planes. Lo cierto es que, con ello los focos de las cámaras, comenzaron a divisar a la menor del clan, y dejaron en claro que se había convertido en la prioridad de sus progenitores si hablamos de la disolución de su matrimonio.

Las apariciones públicas de Irene Urdangarin son muy acotadas. Esto es el resultado del estilo de vida que eligió la Infanta Cristina para sus herederos. Ambas residen en Suiza, es por ello que el hermetismo que se mantiene sobre la benjamina de la familia es grande.

Irene Urdangarin en una de las últimas visitas que realizó a Abu Dabi junto a la Infanta Cristina para ver al Rey Emérito. Fuente: (Instagram).

Irene Urdangarin ante los ojos del mundo

Hace apenas unas semanas, la única hija de Iñaki Urdangarin se llevó la atención de la prensa. Fue el cumpleaños de la Infanta Elena el motivo por el que la Reina Sofía, su hermana Irene, sus hijas y su nieta se reunieran para disfrutar de un concierto en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Irene Urdangarin sorprendió a todos con su estilismo, dejando ver lo mucho que creció. Fuente: (Instagram).

Sin lugar a dudas, la hermana menor de Pablo Urdangarin se llevó todas las miradas. No solo por la complicidad que mantiene con la madre de la Infanta Cristina, sino por lo guapa y deslumbrante que lució en una de sus primeras apariciones públicas con las mujeres de su familia.

No hay dudas, Irene Urdangarin es una joven que deslumbra a cada paso. Fuente: (Instagram).

Quienes conocen a Irene Urdangarin dejan en claro que es una joven muy tímida que una vez que entra en confianza es muy graciosa, algo que la asemeja a Iñaki Urdangarin. Mientras que, por otro lado, sostienen que es muy educada y prudente a la hora de hablar características que heredó de la Infanta Cristina.

Irene Urdangarin y un futuro incierto

Tal y como sucedió con sus hermanos, Irene Urdangarin no dio ningún detalle de cuál sería su futuro a nivel académico o profesional. Si hay algo que está en claro es que por estas horas sus padres aún siguen poniéndola como prioridad ante todos sus planes. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias