JAIME DE MARICHALAR

Jaime de Marichalar protagoniza un incidente con una misteriosa compañía

El padre de Victoria Federica estaría haciendo caso omiso a las críticas.
martes, 10 de enero de 2023 · 13:42

Desde su separación de la Infanta Elena, la vida sentimental de Jaime de Marichalar ha sido casi un misterio. El empresario no ha tenido ninguna pareja conocida desde 2007 y ha estado centrado en sus negocios; es el asesor principal de Victoria Federica en su carrera como modelo y todo parece marchar de lo mejor.

La vida sentimental de Jaime de Marichalar ha sido casi un misterio. Fuente: (Instagram)

Las polémicas no son el plato favorito del padre de Froilán y Victoria Federica, él prefiere alejarse del ritmo de sus hijos y mantener lejos a los paparazzis. Pero, recientemente, Jaime de Marichalar ha sido pillado en un encuentro en el que compartió risas e incluso parte de una caída. 

Según revelan varias imágenes de "Europa Press", el exmarido de la Infanta Elena ha salido por las calles de Madrid con una mujer rubia que le estaría devolviendo la sonrisa. Aunque se desconoce su identidad, todo indica que la pasa muy bien con Jaime.

Jaime de Marichalar en compañía de una misteriosa amiga. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a las imágenes del citado medio, la pareja acabó la noche en el espectacular tríplex del exduque de Lugo en un exclusivo barrio de la capital. Durante la velada, la desconocida amiga de Marichalar tropezó con el bastón con el que se ayuda para caminar y cayó estrepitosamente al suelo. Lejos de ser un momento incómodo; ambos terminaron riendo a carcajadas. 

Jaime de Marichalar junto a una misteriosa amiga. Fuente: (Instagram)

Las cámaras de "Europa Press" documentaron el momento en que ambos se marcharon de lugar en el coche de esta mujer y se dirigieron hacia el domicilio del ex de la Infanta Elena. Estos no son los episodios que acostumbra a protagonizar Jaime de Marichalar, pero parece que se la pasa muy bien con esta nueva compañía. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias