CONCHA MÁRQUEZ PIQUER

Jesús Manuel Ruiz desgrana la herencia de Concha Márquez Piquer a sus hijas

El legado es tremendo.
martes, 10 de enero de 2023 · 03:45

Sin hacer ninguna introducción, Jesús Manuel Ruiz fue directo en su columna El balcón del corazón e indicó cómo fue la “masa hereditaria” que quedó en manos de las dos hijas de Concha Márquez Piquer, quien falleció en octubre de 2021 en Madrid. Esta es la primera exclusiva del 2023 y anunció que vienen muchas más. 

“Un chalet en la urbanización de Somosaguas (Madrid), un piso de 400 metros en la vía principal de la capital de España, Castellana y en sus primeros números y frente a las Torres Picasso (los números de mayor valor económico de esta vía), una finca en Ávila a tan solo 100 kilómetros de la capital y joyas valoradas en más de 400.000 euros”, escribió el periodista.

Jesús Manuel Ruiz anuncia la exclusiva. Fuente: (Instagram).

Reseña que todos esos bienes le pertenecían a la afamada actriz y nada tuvieron que ver sus antiguos matrimonios con el torero Curro Romero y el actor Ramiro Oliveros. “La finca de Ávila fue comprada por los padres de Márquez Piquer. Doña Concha y el torero Antonio Márquez fueron los primeros propietarios de este bien que ahora han heredado las nietas. Vía materna”.

Concha Márquez Piquer. Fuente: (Instagram).

Jesús Manuel Ruiz detalla cómo fueron a parar estas propiedades de la actriz que “supo retirarse a tiempo de la decadencia artística”. “El piso de Castellana le fue adjudicado a Concha Márquez Piquer tras la liquidación de gananciales en el proceso de divorcio de Curro Romero. Un bien inmueble de 400 metros en los primeros números de la Castellana y frente a la Torre Picasso. El chalet de Somosaguas fue comprado por la artista durante el matrimonio con Ramiro Oliveros aunque la compra la realiza en solitario Márquez Piquer. Ramiro Olivares es el acompañante. No figura en la escritura de compra-venta”, explica.

El segundo matrimonio de la actriz, con el actor Ramiro Oliveros, quien hoy padece un cuadro delicado de salud, según el periodista, se hizo bajo separación de bienes. Al viudo le correspondía lo que la ley concierta.  

Concha Márquez Piquer, sus hijas y viudo. Fuente: (Instagram).

Un legado único en joyas

Sus hijas Conchita Romero Márquez e Iris Oliveros Márquez heredaron un juego de joyas de mucho valor. El excolaborador de “Sálvame” detalla que “Las joyas de Márquez Piquer, valoradas en más de 400.000 euros, son las pertenecientes a la abuela doña Concha, otras las compró Curro Romero y se las regaló a su primera mujer y también a su suegra doña Concha Piquer”. La actriz dejó todo atado para que sus hijas pudieran gozar de su legado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias