ALBA CARRILLO

Joaquín Prat aclara el futuro de Alba Carrillo: "Se ha tomado su tiempecito"

La colaboradora ya tuvo suficiente.
martes, 10 de enero de 2023 · 07:27

El fin de año en Telecinco se vio empañado por el tonteo entre Jorge Pérez y Alba Carrillo. Esto puso de cabeza la vida privada de los colaboradores y les afectó tanto, que se hayan publicado los videos de la fiesta de la productora Unicorn, que ambos saltaron fuera de las pantallas. Primero fue Jorge Pérez, quien cumplió con su trabajo en Fiesta, pero tuvo que abandonar el plató porque el remordimiento lo carcomió.

La colaboradora estuvo más tiempo de pie. Al principio parecía una locomotora, hizo acusaciones por acá y por allá, metió a otra gente en el lío, pero se desinfló justo antes de salir a escena en el MediaFest Night Fever. Dejó plantada a la producción y además se retiró del espacio que comanda Joaquín Prat, Ya es mediodía.

Joaquín Prat espera por Alba Carrillo. Fuente: (Telecinco).

El presentador hizo un anuncio que podría darle fin a este panorama. Señaló que la colaboradora regresará este martes 10 de enero. “Mañana vuelve a este, su programa, Alba Carrillo. Mañana, en el Fresh de Ya es mediodía".

Se ha tomado su tiempecito pero regresa.

El colaborador y coordinador de la sección rosa también comentó: “Ahora nos queda que vuelva Jorge”. Sin embargo, esta noticia fue corroborada el pasado fin de semana en el programa Fiesta. El periodista Saúl Ortiz señaló que el ex guardia civil había preferido darle prioridad a su familia, según el consejo de sus abogados, y no volverá a la televisión por un tiempo prolongado.

Joaquín Prat apuntó sobre su compañero: “Veremos a ver si finalmente se produce” y además le dedicó un mensaje cargado de emociones. “Jorge, vuelve pronto, que aquí te esperamos con los brazos abiertos. Yo por lo menos”, dijo al final del programa.

Alba Carrillo regresará a la pantalla. Fuente: (Telecinco).

El Polideluxe fue el detonante

Alba Carrillo hundió por completo a Jorge Pérez cuando se sometió al Polideluxe. Confesó que su relación no inició el día de la fiesta si no que venían intercambiando mensajitos por WhatsApp y por Instagram. "El ultimo día que hablé con él me dijo que no quería romper la relación conmigo".

Alba Carrillo se fue de boca. Fuente: (Telecinco).

Ella se descontroló y fue más allá. Ante la pregunta de si habían tonteado cuando Alicia Peña, la mujer de Jorge Pérez, estaba embarazada, soltó: "Me dijo que no se hubiera casado con su mujer si me hubiera conocido antes". Ella estaba dolida porque le “echaron el muerto encima” y no se hundiría sola. Jorge Pérez no la quiere ver ni en pintura. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias