KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández cada vez más complicado, Liberto López de la Franca podría dejarlo en la quiebra

El historiador se mantiene firme.
martes, 10 de enero de 2023 · 03:15

Kiko Hernández es una de las personalidades de la televisión que genera amores y rechazos en la misma medida. Sus declaraciones tienen consecuencias irremediables en la vida de algunas personas. Es por ello que en más de una oportunidad tuvo que presentarse ante la Justicia para responder a las demandas que se realizan en su contra.

Hace algo más de una década, Liberto López de la Franca se convirtió en noticia tras dar el paso que pocos esperaban abandonando el reality show Acorralados en diciembre de 2011, a partir de allí decidió declarar abiertamente una guerra a Paolo Vasile, a la productora La fábrica de la Tele y a Telecinco, entre otros.

Liberto López de la Franca sostiene que no descansará hasta conseguir que todos aquellos que fueron en su contra paguen las consecuencias. Fuente: (Instagram).

Las demandas de Liberto López de la Franca llegaban a todas las redacciones y cadenas televisivas. Como era de esperar el historiador apuntó sin piedad al colaborador de Sálvame acusándolo por "presunta intromisión ilegítima en su derecho al honor, intimidad personal y propia imagen". López de la Franca entendía que su honor había sido mancillado y necesitaba que la Justicia respondiera a su pedido.

Kiko Hernández contras las cuerdas

El reclamo del investigador y profesor de historia universal era puntual y sostenía que el exconcursante de Gran Hermano debía solventar el daño que hizo con una suma de 150.000 euros por el trastorno emergente y otros 150.000 por lucro cesante. Sin embargo, la demanda fue archivada, dejando que el delito prescribiera. Lo cierto es que los últimos movimientos judiciales de Liberto López de la Franca dejaron en claro que Kiko aún no se liberó de este problema.

De momento, Kiko Hernández no realizó declaraciones al respecto, pero espera que la Justicia no le de curso a este reclamo. Fuente: (Instagram).

Tras algunos artilugios judiciales, Liberto López de la Franca consiguió que su último recurso presentado ante la Justicia sea admitido a trámite en el Supremo. De esta manera se abre un plazo de 20 días, a contar desde la notificación de este auto, para que la parte recurrida, Kiko Hernández, en este caso, y el Ministerio Fiscal formalicen por escrito su oposición al recurso de lo contrario el presentador tendría que responder económicamente a este enfrentamiento.

Liberto López de la Franca se muestra convencido de que en esta oportunidad los jueces que reciban en sus manos esta demanda hagan lo que corresponde para defender su honor. Fuente: (Instagram).

Kiko Hernández no consigue respiro

El último año viene siendo muy complicado para Kiko Hernández, como si esto no fuera suficiente, Liberto López de la Franca tiene a su favor una orden de alejamiento en contra del colaborador por hostigamiento, lo cual podría dificultar aún más su panorama. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias