MALÚ

La imagen de Malú sin rastros de Albert Rivera

La conocida cantante volvió a llamar la atención.
martes, 10 de enero de 2023 · 10:45

La cantante española Malú comienza el 2023 llamando la atención de sus fans y seguidores. En su perfil de Instagram ha compartido un par de fotografías en las que aparece muy compenetrada con Omar Montes, su colega y amigo. Se trata de dos fotografías en las que ambos aparecen en casa de la cantante andaluza.

La imagen de Malú sin rastros de Albert Rivera. Fuente: (Instagram)

Sin rastro de Albert Rivera, Malú ha dejado constancia de la buena química que la une a Omar Montes, lo que podría dar una pista de sus intensiones profesionales para el inicio del año. La cantante no fue la única que quiso compartir las fotografías, sino que ambos las han publicado en Instagram. Las reacciones no se han hecho esperar en la red rosa, y miles de seguidores han dado su "me gusta" a esta imagen en la que los dos aparecen muy compenetrados en la sala comedor de la casa de la cantante. Cabe destacar que ambos colaboraron en la canción "Siempre fui él", que forma parte del último disco de Montes, Quejíos De Un Maleante.

La imagen de Malú junto a Omar Montes. Fuente: (Instagram)

No existe mayor explicación sobre el momento que compartieron los cantantes, pero ambos lucen muy compenetrados. La actitud de Malú sigue siendo distante, por lo menos públicamente, con su marido, Albert Rivera, y los rumores de una crisis no han dejado de sonar en los últimos meses

 Malú posa en su casa junto a Omar Montes. Fuente: (Instagram)

El mal momento de Malú y Albert Rivera

Durante los últimos meses, muchos rumores corrieron en torno a la relación de la cantante Malú y Albert RiveraLa relación habría estado pasando una crisis, e incluso muchos colaboradores apuntaban a que se habría considerado una ruptura. Ninguno de los dos quiso pronunciarse sobre estos dichos, y, por el contrario, la discreción ha reinado durante todo este tiempo. 

El mal momento de Malú y Albert Rivera. Fuente: (Imagen de archivo)

Sabemos que el expresidente de "Ciudadanos" ha sido conocido como una de las personalidades más discretas con su vida privada, sobre todo después de dar la bienvenida a Lucía el año pasado, la hija en común del matrimonio, a quien mantienen bajo el anonimato.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias