TERELU CAMPOS

Terelu Campos lanza un mensaje demoledor a José Ortega Cano en nombre de Ana María Aldón

La presentadora fue contundente.
martes, 10 de enero de 2023 · 04:30

La reacción de Ana María Aldón ante la inminente demanda de José Ortega Cano fue de asombro. Ella no podía creer que su todavía marido hablara en serio, por lo que pensó que era una broma. El diestro está cansado de verla en la tele y de solo pensar que lo nombre le causa agobio. Cuando se enteró de la supuesta acción legal, la diseñadora rompió en lágrimas y más tarde en el programa Fiesta le dijo a Emma García: "Si no hablo de él, no he hablado de él. Me extraña. Estamos perdiendo el norte".

Ante este panorama, Terelu Campos tomó las riendas del asunto y se posicionó, lo que para muchos fue una traición a Rocío Carrasco y para otros parecía una amenaza. Sin embargo, la presentadora le hizo una advertencia porque sabe que Ana María Aldón está al tanto de controvertidos secretos que lo podrían dejar muy mal. Con los ojos de frente a la cámara dijo: “Don José Ortega Cano, yo de usted me pensaría demandar a la que ha sido su mujer porque a lo mejor decide ya no callarse nada” y agregó: “Piénsese la demanda porque a lo mejor la que coge carretera y no para de hablar”.

Terelu Campos habló de frente. Fuente: (Telecinco).

La hermana de Carmen Borrego también señaló que ha sido la diseñadora quien dio “la cara” en muchas oportunidades por el diestro, pero que, de llegarse a sentirse acorralada, podría responder de otra manera. "Hacedme caso a lo que estoy diciendo, a lo mejor llega un día no muy lejano, y dice: "¡A que me hago una docuserie!".

Ana María Aldón está preocupada. Fuente: (Telecinco).

Entre Terelu Campos y José Ortega Cano las relaciones son cordiales. Por eso se abre a la posibilidad de decirle esto. Según la presentadora, Ana María Aldón “no ha dicho la verdad” porque conoce “de primera mano” unas cuantas historias.

Ana María Aldón sabe episodios de la vida de José Ortega Cano y Rocío Jurado… cuanto menos, penosos.

La pena de Ana María

Ana María Aldón piensa que José Ortega Cano, de ser cierta dicha demanda, se está dejando llevar por personas que harían un ataque directo contra ella como sus hermanas o su hija Gloria Camila. "Me da pena que se esté dejando llevar por personas que se piensen que yo me quiero enfrentar a él y yo no veo que le haya ido a hacer daño, incluso le he pedido perdón. Él es el padre de mi hijo y yo la madre de su hijo y tendría que tener la misma consideración y el respeto que yo le tengo a él", dijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias