ALBA CARRILLO

Alba Carrillo le canta sus verdades a Joaquín Prat e Isabel Rábago

La modelo regresó a la pantalla después de tomarse una pausa mediática.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:18

Después de tomarse un descanso mediático, Alba Carrillo ha reaparecido en el programa "Fiesta" y ha roto su silencio sobre el escándalo con Jorge Pérez. Muchos son los colaboradores a los que la modelo tiene algo que decirles y esta vez fue directo a arremeter contra Joaquín Prat e Isabel Rábago

Alba Carrillo le canta sus verdades a Joaquín Prat e Isabel Rábago. Fuente: (Instagram)

Para la colaboradora, lo que dijo Joaquín Prat sobre ella y las declaraciones de Jorge Pérez han sido un fiasco. Ella niega rotundamente las palabras a las que el colaborador hizo referencia y le recrimina sus afirmaciones. 

"Hay cosas que me han dolido. Como vamos a empezar de cero, vamos a decirlo. Yo tengo un hijo y he sufrido mucho. Me ha dolido por parte de mis compañeros. Esa pregunta no me la llegan a plantear en el polígrafo porque me niego a que me la planteen. Y es verdad que me he sentado y he hablado, pero no fui la primera en hablar. Se me ha tachado de pasarme de frenada y a mí me parece que pasarse de frenada es emitir imágenes mías grabadas en una fiesta privada", comentaba Alba Carrillo sobre las afirmaciones de Prat. En tanto, hizo referencia a las imágenes de las que tanto se habló en Telecinco. "Me parece pasarse de frenada que alguien autorice la emisión de esas imágenes, mandar burofax", sostuvo.

Joaquín Prat y sus comprometedoras palabras sobre Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

 Creo que no he dicho nada malo

También quiso dedicarle unas palabras a Isabel Rábago, quien se ha ganado de enemiga a Alba tras posicionarse como firme defensora de Jorge Pérez y Alicia Peña. "No es magistrada para juzgar a nadie. Se habla de temas legales y de cosas de las que no se sabe. Vamos a ser coherentes", le recriminó en referencia a sus palabras. Además, está informada en el tema legal y no duda en emprender medidas contra algunos de sus retractores; considera que se ha visto "dañada" y afirmó que, conforme pasen los días, cada uno comenzará a recibir sus demandas. 

El mensaje de Alba Carrillo a Jorge Pérez

Ojalá que vuelva porque tiene que trabajar

Jorge Pérez deberá responder a su polémica con Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Alba Carrillo envió un mensaje a Jorge Pérez. Se trata de un llamado de atención a dar la cara como ahora lo ha hecho ella. "Venimos aquí como colaboradores y tenemos que responder a las cosas porque Jorge y yo hemos estado comiendo cuando no teníamos ningún tipo de noticia y es nuestra responsabilidad contestar. Ojalá que vuelva porque tiene que trabajar", dijo en referencia al guardia civil. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias