ELENA FURIASE

Elena Furiase participa en un evento que deja muda a su madre, Lolita Flores

Sorprende en su última aparición en televisión.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 02:30

Elena Furiase es una de las personalidades más reconocidas en el mundo del espectáculo, no solo por tener raíces en el clan Flores, sino por la gran carrera que construyó en el mundo de la televisión y el cine independiente, reflejando el talento heredado de su familia materna.

La hija de Lolita Flores es una de las estrellas que prácticamente siempre es convocada a los programas de preguntas y respuestas de la televisión española, y es que en este punto no se puede negar que Elena es muy competitiva, pero sobre todo divertida. Como consecuencia de ello, las producciones de estos formatos no dudan en invitarla.

En esta oportunidad, Christian Gálvez contó con la participación de la actriz en el nuevo proyecto que encara la expareja de Almudena Cid en Telecinco. Un formato que cuenta con una dinámica muy similar a la de Pasapalabra en la que dos famosos ayudan a los concursantes anónimos a acumular puntos en diversas pruebas para llegar a la final.

Elena Furiase ya demostró que este tipo de formato son de su gusto. Fuente: (Instagram).

Elena Furiase paraliza Telecinco

La esposa de Gonzalo Sierra fue protagonista de un momento icónico en la última emisión de este concurso. Adriana Torrebejano y Furiase formaban parte de un equipo, un dúo que dejó a todo el plató sin palabras. Ambas actrices consiguieron resolver todo el panel en tiempo, pero como si esto no fuera suficiente, lo hicieron al unísono y con una concentración increíble que desató las risas de todos los presentes.

Elena Furiase dejó en claro que junto a Adriana Torrebejano forma un equipo indestructible. Fuente: (Instagram).

Pero si sois Las Grecas, estáis para un dueto ya… tenéis más conexión que Camela.

Elena Furiase no pudo contener su risa, al punto tal que terminó contagiando su alegría a quienes la rodeaba. Sin lugar a dudas, este equipo puso lo mejor de sí para conseguir resultados inmejorables. La hija de Lolita Flores reflejó a través de este instante el buen momento que atraviesa a nivel personal.

A mí me da un parraque en este programa, te lo juro. Esto es súper cómico.

Elena Furiase y su rol como madre

Tras el nacimiento de Nala, la hija menor de Elena Furiase, la artista confirmó que, si bien tiene muchas ganas de retomar su carrera por estas horas, siente que su prioridad está en acompañar a sus herederos en esta primera etapa de su vida, es por ello que solo acepta propuestas que no requieran de un gran compromiso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias