ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja sería la primera en sentarse en la justicia en contra de "Sálvame"

La tonadillera reaparecerá en el escenario menos esperado.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 03:15

La investigación sobre espionaje a famosos en contra de Sálvame está llegando a punto cumbre y ya comienzan a sonar los nombres de los personajes que podrían apersonarse en este proceso, entre ellos se ha confirmado la reaparición de Isabel Pantoja.

La tonadillera española se apersonará en el caso Deluxe para la que el juez ha prolongado las instrucciones. Se trata de la primera reaparición de la cantante en un juzgado.

Isabel Pantoja está lista para limpiar su nombre. Fuente: (Instagram).

El juez Marcelino Sexmero del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid confirmó que prolonga la instrucción del caso otra vez. Cabe destacar que la primera prolongación fue de seis meses. Además de Isabel Pantoja, otro de los famosos que acudirán serán Aschaf Sánchez en el futuro juicio en calidad de acusación particular y Omar Sánchez. El juicio que dirimirá la presunta revelación de secretos por funcionario y cohecho negociado

Isabel Pantoja en una de sus apariciones en los juzgados. Fuente: (Instagram).

Se trata de la segunda vez que Sexmero amplia el período de investigación debido a la existencia de indicios de cohecho tras los últimos avances de la investigación policial.

De qué se trata la investigación contra Sálvame

Sigue en curso la investigación contra Sálvame. Fuente: (Instagram).

Desde el año pasado el futuro de la productora La Fábrica de la Tele está en juego. En el proceso se sospecha que Gustavo González trataba de primera mano con el policía Ángel Fernández Hita según los encargos de La Fábrica de la Tele para conseguir información personal de famosos y así divulgarlas en el programa. El nombre de Isabel Pantoja ha resonado en este caso, así como el de muchos otros personajes famosos de la crónica rosa del país.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias