LOLA MEDINA

Lola Medina confirma la última hora de la salud de Nacho Palau: "Con sus efectos secundarios"

La madre del escultor español está al tanto de su tratamiento.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 19:34

Hace apenas unos meses, Nacho Palau confesaba que padecía cáncer de pulmón y que se sometería a una serie de tratamientos para hacerle frente a esta enfermedad. Apenas regresaba de "Supervivientes" daba esta lamentable noticia a toda la audiencia, que ahora se ha volcado a expresarle su apoyo. 

Las redes sociales se han convertido en la ventana mediante la que el ex de Miguel Bosé se comunica con el público y cuenta cómo evoluciona, pero, debido a su delicado estado, esta vez ha sido su madre, Lola Medina, quien ha dado parte de cómo se encuentra Nacho tras haber finalizado el tratamiento. 

Lola Medina habla sobre la salud de Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

"Ha finalizado el tratamiento de quimioterapia y la evolución es buena. Mi hijo se siente bien, todo marcha para adelante. Pero la cosa va despacio, con sus efectos secundarios", comenta la madre del escultor. Lola ha estado al lado de Nacho Palau en todo momento, se muestra optimista y valora el acompañamiento de sus nietos, los hijos de Nacho Palau y Miguel Bosé. "Hoy me encuentro un poco fastidiada, no me siento bien, pero sí feliz porque tengo en casa a mis cuatro nietos y a mi hijo. Me encuentro mejor de lo mío. Soy muy optimista y sé que los dos vamos a salir adelante".

Nacho Palau se recupera del cáncer de pulmón. Fuente: (Instagram)

La madre de Nacho Palau espera que este 2023 sea mejor que el 2022, que fue muy duro por el sufrimiento de su hijo al enterarse de que padecía esta enfermedad. "Nacho ha acabado el tratamiento, le han dicho que la evolución es buena… Espero que este año nos vaya todo mejor, porque el pasado fue terrible. Muy malo. Pero confío en que 2023 sea mucho mejor. Todo pasa. Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te matan. Es lo que hay, e intentamos afrontarlo los dos con serenidad y fortaleza", comentó Lola en declaraciones para el diario "La Razón". 

La contención de Nacho Palau y el gesto de Miguel Bosé

Nacho Palau y Miguel Bosé. Fuente: (Instagram)

Desde que se conociera la enfermedad de Nacho, la relación con su ex, Miguel Bosé, ha mejorado y el cantante ha dejado que comparta con los cuatro hijos que tienen en común, lo que le significa una gran contención en estos momentos difíciles. "Tuve aquí a mis cuatro nietos, lo que de por sí es un motivo de gran felicidad. Soy su yaya y estoy muy contenta con ellos. Los niños se sienten superfelices de estar juntos. Miguel tiene previsto llevarse a sus dos hijos a México en estos días… Les voy a echar mucho de menos. Imagínense Nacho, que está como loco con los niños, es un padre excepcional. Cuando les tiene juntos es el padre más feliz del mundo", comenta Lola sobre los últimos días de Nacho Palau.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias